lunes, 18 de enero de 2010

60's girl


(Eva Goes)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Un trabajo muy bonito. Además la minifalda apareció precisamente en la década de los 60.

Unknown dijo...

Que chulo, menuda currada, te ha quedado precioso.

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Viva! Vuelve Eva con sus recortables!
Podria ser un regalo super chulo si personalizaras los muñecos!

marisa Piñana dijo...

Hola Eva, anoche estaba mirando las ilustraciones con mis compis de Salamanca y me resaltaron las tuyas..les encatarosn y se han puesto el blog en favoritos..

Jordi Esteller dijo...

Precioso trabajo.

TALLO dijo...

Esa Eva, te ha quedado un todo, eso me gusta, está por dentro y por fuera, se ve acabadito.Es muy bonito ver una cosa tan delicada como el papel envuelta con su tela, dentro de la cajita.Ponle más looks y vestidos para que se pueda jugar con más libertad ( y Paz). Suerte con los nuevos proyectos Londinenses.A currar.

téb.art dijo...

Muy chula Eva, esperemos que desde Londres tengas un poco de tiempo para seguir vistiendo a esta muñequita con otros modelitos.
Muy chula la presentación con la caja y todo.
Nos vemos!!

Eva Goes dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios chicos, animan mucho! Elisa: tienes razón, de hecho ya he hecho regalos de este tipo, muñequitas personalizadas con su ropita, y han molado.Marisa: qué ilusión me ha hecho leer tu comentario!
Toni y Abel, hice esta muñequita pensando en que ibais a seguir con otras décadas (70, 80..),y le iba a seguir haciendo vestidos y complementos, aunque veo que habeis cambiado de propuesta. Aun así intentaré seguir vistiéndola y tener tiempo en Londres para seguir con estas cosas, pero ni idea d como será mi vida allí! un beso a todos

Publicar un comentario