lunes, 28 de diciembre de 2009

Pasta con pulpo

Ésta semana en Lemonday el tema que he elegido es ilustrar mi bocadillo preferido. Como no tengo ninguno he adaptado mi plato preferido que es, sin duda alguna, la pasta con pulpo que cocina Rosa, la mamá de Riccardo. Bon Appétit!!
(Irene Fenollar)

9 comentarios:

Luis López dijo...

Bocadillo de pasta con pulpo, mmm... Seguro que en algun recóndito bar de mala muerte te lo pueden llegar a servir junto con botas rebozadas y pinchicos de pelusa!
Feliz navidad!

Alba fenollar robles dijo...

Que guay Irene tu dibojo es muy chulo super guay mola ¿Algun dia me aras ese bocadilo?.

téb.art dijo...

Como ya te he dicho alguna vez, estás mejorando técnica a pasos de Gallactus! (Freak q soy)
Como has hecho los spaguettis??
Creo que esta semana te colocas la segunda en el Ránkin, Raúl te ha ganado por poco jejeje.
Que graciosa tu hermanita comentando.
Un besoo!

Irene dijo...

Luís:
La pasta con pulo es realmente mi plato favorito, y es UNA DELICIA. Lo cocina la madre de Riccardo y es EXQUISITO, para nada sabrían cómo se hace en un bar de mala muerte, si no todo lo contrario, sería el plato estrella del mejor restaurante del mundo. Ni botas rebozadas ni pinchos de pelusa ni nada por el estilo. Es un manjar y estoy deseando volver a Italia para volver a degustarlo. Aprobecho para mandarle un beso a Rosa LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO ENTERO SIN PARANGÓN.

Alba:
Mi querida Albita, me ha hecho muuucha ilusión tu comentario. Ya estás aprendiendo a navegar por internet, buscar tus episodios favoritos de Bob Esponja en youtube y comentar en los blogs y todo eso está genial. Ahora sólo te falta hacer algún dibujito para participar tu también en Lemonday. Un beso muuuuuuuuuuuuy grande para mi peque!!!! MUUUUUAAAAAAAAAAAAA

Abel:
Muchísimas gracias por tu comentario, ya sabes que te tengo como referente! eres mi maestro y tu valoración me la tomo muy en serio. Los spaguetti son trazados sin más y luego les he puesto sombrita de colores anaranjados y tostados, ha sido un poco entretenido pero da resultado.

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, Luís no te enfades por mi respuesta pero tengo que defenderlo, la pasta con pulpo de Rosa es sagrada. Un beso muy fuerte y FELICES FIESTAS!!!

Raúl Ferrís dijo...

Me encanto namas lo vi me parece genial el movimiento de los brazos del pulpo, bueno el que yo le veo. Los espaguetis brutales!

La Triste Figura dijo...

Parece que esté vivo el bocadillo!!Jajjaja

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Parece que le enfoque una luz divina cenital!
Una pasada la luz, los colores y la perspectiva!
Seguro que está riquiiiiiiisimo : )

Unknown dijo...

Me parece una pasada el dibujo, las luces las sombras, ese bocata tiene vida.

ABOUT dijo...

si que parece que tenga vida. Además los spaguettis te han quedado te han quedado fetén!! y tienen que haber sido una buena currada.

moooooooooola

Publicar un comentario