lunes, 28 de diciembre de 2009

Bocadillo



ÑAM!
(Osmarval)

7 comentarios:

Luis López dijo...

Y tu bocadillo preferido es... (descifrando...) de mortadela, chorizo, tomate, bacon, aceite, sal, queso y atún? Menuda bomba!
Feliz navidad señor Oscar!

téb.art dijo...

Me mola un huevo (con bacon) el rollito de la ilustración esta semana Osmarval. Creo que es otra de las fuertes de la semana.
Feliz Año!!

Irene dijo...

Muy sencillo y muy claro. Me ha gustado mucho, sobre todo la línea. Muy buen trabajo! a seguir así!

Raúl Ferrís dijo...

He de decir que tus ilustraciones me han encantado, me parecen las fuertes de la semmana tienen un rollito superdiferente. Lo que me ha fallado ha sido el empleo de la tipografia redondeada, ha faltado un poco de trabajo para llevarla al nivel de las ilustraciones, pero en resumen minimal y molona!

La Triste Figura dijo...

Muy deacuerdo. Me gsuta el no empleo del color, la línea y la composición. La verdad que está muy bien
FELIZ AÑO NUEVO :)

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Molan los objetos con las sombras de rayitas. La composición me recuerda a un reloj o a una ruleta como la paella del Show de Monleón. Muy dicertida. La tipo muy chula solo que como dice Raúl la trabajaría algo más.

ABOUT dijo...

Ahora que leo el referente a Monleón...no será un tributo a su muerte de hace unos dias...que gran pérdida!

Veo que no tienes bocadillo preferido, te gustan todos!!Me gustan como te han quedado las ilustraciones a rayas parecido a al tipo de sellos de líneas y puntos...No se muy bien como se le llama a eso...

Publicar un comentario