lunes, 28 de diciembre de 2009

Este lunes coincidiendo con la fecha nos hemos permitido el lujo de gastar una pequeña broma. El tema real de esta semana es "El día de los inocentes".
Para solidarizarnos con los que habeis picado tambien hemos participado nosotros en estos "extraños" temas que os propusimos de broma: "Ilustra tu bocadillo preferido" o "Ilustra al increible hombre caca". Muchas gracias a todos por participar!

9 comentarios:

Luis López dijo...

Espero que no os lo hayais tomado a mal! ;)
Esta semana han salido cosas muy interesantes entre los bocadillos de la gente, los señores caca, los híbridos "bocadillo + caca" y la respuesta de Víctor a nuestra particular broma (genial Victor, jaja).
Muchas gracias a todos los participantes!!

téb.art dijo...

Como ha dicho Luis, esta semana pese a la poca participación que esperábamos por ser las fechas que son y por los temas que habiamos puesto, ha sido bastante fructífera, habiendo llegado propuestas de calidad y con resultados variopintos.
A seguir lemoneros, nos vemos el año que viene!!

Unknown dijo...

Yo me lo trague pero sin masticar, de golpe, aunque me pareció raro xD, pero bue.

Irene dijo...

jajajajja ya decía yo que el tema de ésta semana me parecía un poco raro. Que pillines :)

ABOUT dijo...

ahora me enfado y no respiro!!! ya no os AJUNTO!!

PD: nos la habéis colao canallas...

Raúl Ferrís dijo...

jaja la verdad que funciono se esperaba menos participación por las fechas, pero las ganas de trabajar de la gente no han menguado, genial!

Unknown dijo...

Jajaja! Ahora te entiendo Sr. Abel cuando te dije: "¿y estos temas?" y me dijiste: "Ya lo entenderás..."
Ahora yaaaaaaaa veo x doooode vaaassssss!!! (Con entonación Barrancas)
Pues desde mi humilde opinión, la enhorabuena, primero x habernos zampao de pleno esta inocentada, y segundo x los temas, q aun siendo de coña a mi me han encantado, Jejejeje!
Un saludo Comunidad!!!

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Muchas gracias Tony! Veo que los temas han gustado y que estais ahi a las duras y a las maduras! : ) Aunque me imagino la cara de más de uno cuando leyó los temas...XD

Eva Goes dijo...

Pues sí pues sí, yo dije: pues nada, estos, q esta vez no tenían ganas de pensar mucho...pero mira, no hay tema q se nos resista! :)

Publicar un comentario