lunes, 28 de diciembre de 2009

El hombre mierda y sus amigos



Esta semana he ilustrado al hombre mierda para lemonday, y no es que este hecho de heces; va acompañado siempre por "la cosa" y "el hombre mosca", y algunas conversaciones entre ellos pueden llegar a ser muy curiosas:

La cosa: ...pues la cosa está en que si tú fueras a comprar la comida hombre mosca...
Hombre mosca: ¿¡Qué?! ¿Por qué siempre yo, qué pasa que nadie puede ir más que yo? No me parece justo, que vaya el hombre mierda!
La cosa: vale, vale no te mosquees hombre mosca....entonces la cosa está en que vayas tú hombre mierda.
Hombre mierda: si hombre, ¡y una mierda!
(Víctor Martínez)

5 comentarios:

téb.art dijo...

Sin duda lo mejor de todo la conversación, el dibujo también está bien y los colores le pegan bastante, sólo una cosa, y es que no vectorices la línea de manera automática con photoshop o illustrator como creo que lo haces, ya que en muchas ocasiones esta línea se comporta de maneras inesperadas, hay otros trucos jejeje.

A seguir mister!

Irene dijo...

Una gama cromática muy chula!. Hubiese estado bien que el bocadillo no se cortara si no que continuase rompiendo un poco los límites de la ilustración (sólo por hacer una apreciación porque así tal cual está muy bien):)

ABOUT dijo...

La conversación mola, jejeje

Abel, cuenta esos trucos XD

Alba fenollar robles dijo...

EL dibujo esta muy bien echo y el personage tambien pero nose que significa e so bueno pero esta muy bien y el fondo.

La Triste Figura dijo...

La cara es muy expresiva, me gusta!
Abel ...cuenta los trucosssss!!
Ilumína a los analfabetos digitales (como yo...) jajjaja ;)

Publicar un comentario