lunes, 2 de noviembre de 2009

Obsesiva, compulsiva



Me gusta que todas las cosas estén en su sitio y colocar las cosas de manera simétrica y alineada, aunque bueno... hay cosas que deben permanecer en su propio caos.
(Nuritzu)

6 comentarios:

Eva Goes dijo...

jaja, me parece super graciosa, sobretodo el sentido que le has dado. Quizás el fallo que le veo es el corta-pega en los animales y demás elementos, quizás hubiera estado mejor si hubieras personalizado un poco cada uno. Aunque igual lo has hecho así para darle ese sentido de orden. La textura en la parte del cielo...no me cuadra mucho, el el resto muy bien.

Luis López dijo...

Maniatico/as al poder!

Opino igual que Eva respecto a la textura del cielo, aunque el corta-pega me parece muy adecuado para dar la sensacion de simetria y orden.
Un saludico

Benja González dijo...

Me parece muy acertada la composición. Y muy original el planteamiento! Me recuerda al juego Farmville del Facebook. :D

téb.art dijo...

Diox Benja con lo del juego de feisbuk has perdío puntos XDD,
Nuria, la ilustración, y su orden hasta en los arbustos me pone verdaderamente nervioso jajaja, justamente yo soy lo contrario, mi cuarto es un auténtico caos, en el cual existe un orden, y cuando ese caos es ordenado, entonces me crean el caos a mí...
Muy chula!!

Benja González dijo...

Eeee, que ya me desenganché, la tengo hecha unos zorros la granjita. Esos juegos son un quitavidas, deberian hacer un proyecto hombre para ellos específico.

Irene dijo...

Yo también soy partidaria del orden, sobre todo me gusta que algunas cosas estén ordenadas por tamaños. Muy chula la ilustración! te imaginas a los peces nadando en orden y sincronizados? jajaja que gracia!

Publicar un comentario