lunes, 2 de noviembre de 2009

Yemas aromáticas



A comida, a animales, a escatología (es broma)... las yemas de mis dedos recogen los aromas de lo que tocan a lo largo del día y mi pituitaria flipa de placer cuando las acerco constantemente a la nariz y le cuentan lo que han tocado.
(Benja González)

11 comentarios:

elisa talens dijo...

Me parece muy curiosa tu manía, que bueno que tus dedos guarden esas sensaciones y después puedas recordarlas!
Mola como se comunican en la ilustración los dedos y la nariz! Muy buena la composición y los colores! Se ha quedado muy limpia a pesar de todos los elementos que has introducido

Eva Goes dijo...

Gráficamente me encanta! el tema ya...jiji
Coincido con Elisa en todo lo que ha dicho, lo limpia que te ha quedado, los colores... Me encantan los monigotes y las caritas de los dedos y la nariz. :)

Jota dijo...

Me gusta por la sencillez, los colores planos, eléctricos, la ausencia de color según el caso. Me gusta el estilo, entre bizarro y japo, y hasta tiene algo onírico y/o poético. Toma ya!

luislópez dijo...

Desde luego, por aqui tenemos unas manias mas raras, jaja.
Me gusta mucho como has resuelto graficamente la mano!

Un saludo

Benja González dijo...

La verdad que es para espiarnos a cada uno en nuestra intimidad, menudos maniáticos!

Jota, Onírico y poetico? Jajaja, tu si que has estado poético en el comentario. Si que le has visto cosas si. Más que yo incluso. Pero el rollo bizarro-japo si que es pretendido.

Muchas gracias a los 4 por vuestros comentarios n_n.

téb.art dijo...

Benja, bueno, decirte que desde la semana pasada, te has abierto un hueco en mi ránking, y esta semana has escalado hasta las primeras posiciones. Me encanta tu ilustración, la veo en una camiseta que me compraría, envidio como sintetizais algunos de vosotros todos los elementos y el resultado tan limpio que dejais.
Siga usted así y creése un blog que pueda followear!!

Noemi dijo...

Buenas.YA te lo han dicho todo! Los colores son una pasada.
Yo me huelo los dedos después de comer mandarina!
(que marrana...)

Raúl Ferrís dijo...

Me ha encantado la ilustración, un soplo de aire fresco!

Jordi Esteller dijo...

jajaj estuvo en mis pensamientos esa manía. Quería ir más allá, la gente que besa en los morros a sus perros después de que estos se hayan lameteado sus bowlings o el ojete de otro can.

Irene dijo...

Que estilazo! ésta gráfica me encanta :D (la manía me da un poco de repelús). Me parecen muy simpáticos esos deditos sonrientes y la nariz con dientes. Enhorabuena!

osmarval dijo...

éste está mucho más limpio y particular!

Publicar un comentario