lunes, 2 de noviembre de 2009

Not allowed

No nos gustan los señores con bigote ni los que fuman puros.
(Elisa Talens & Raúl Ferrís)

10 comentarios:

chyno05 dijo...

¿Y los que llevan barba?
Muy de acuerdo con lo de los puros.

Eva Goes dijo...

Qué gracia me ha hecho ver una fusión Elisa&Raúl! Me gusta porque os veo a los dos. Yo también odio los bigotes (sin barba), y los puros...y un hombre con bigote que fuma puros ya...jaja.

Jota dijo...

Mmmm... Esa L que no parece una L... Aunque la disposición de las viñetas la veo curiosa. Y los tipos son muy... ingleses, of course!

luislópez dijo...

Una fusión muy bien lograda, desde luego. Y como dice Eva, veo los estilos de ambos aqui plasmados.
La unica peguilla es la tipografia, que hay letras que no son del todo legibles.

Un saludico!

Benja González dijo...

Es cierto que quizás cueste leer la tipo pero a mi me ha gustado mucho, es creación propia la fuente? Yo hice una parecida hace tiempo :)
Los colores muy bien escogidos, así como la composición y disposición de las viñetas. Y los caballeretes geniales!

téb.art dijo...

Os ha venido bien juntaros, habeis parido unas ilustraciones bastante divertidas, veo las caras y las poses de Elisa, y la sintesis y la compo de Raúl.
Muy muy muy chulos. La pega, la tipografía como ya os han comentado, pero bueno dada la cagada de la que he usado yo esta semana estais perdonados.
Saludillos!!

elisa talens dijo...

Gracias por comentarnos chicos!
La tipo es creación propia y la hicimos adrede para las viñetas. Lo pensamos y lo hicimos todo el domingo por la noche. Para ser una fusión (que siempre cuesta un poco) estamos muy contentos con el resultado, almenos yo : )

Raúl Ferrís dijo...

Lo mismo digo con respecto a los comentarios!

El problema fue el tiempo, la elaboración de una tipografía es algo costoso y mas aun si cabe si se tiene que sintetizar formalmente las
formas, la verdad que es un buen ejercicio mental digno de probar.

Las ilustraciones reflejan un estilo ingles en sus formas y una acentuada soberbia en su carácter. Se busco tipograficamente un recurso similar a la tipo de "the clocktower", pero bueno el tiempo marca los resultados.

Saludos!

Jordi Esteller dijo...

Estoy con los demás que cuesta de leer, por lo demás genial.

Irene dijo...

que casualidad! esta semana hemos coincidido con el tema de la colaboración :D me ha gustado mucho vuestra propuesta, se os reconoce perfectamente a los dos. Enhorabuena!!!!!!:D

Publicar un comentario