lunes, 17 de mayo de 2010

Oh my God! I'm a Racoon!

No, no me he equivocado de tema, ni tiene que ver con el horóscopo chino ni nada de eso. Es que según algunas personas que me conocen, si no fuera un ser humano y me hubiera tocado ser algún animal sería un mapache. Según ellos porque tanto los mapaches como yo somos hiperactivos y nerviosos, somos aparentemente graciosos y divertidos aunque en ocasiones sacamos el mal genio, pero sobre todo por las ojeras que dicen tengo permanentes por el hecho de no dormir casi, que se asemeja al antifaz de pelaje oscuro que tienen estos animalillos alrededor de los ojos. Oh Dios mío! Soy un mapache!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tu ilustración me ha recordado el tema Rocky Raccoon de los Beatles. Me gusta mucho tu estilo.

Unknown dijo...

Está genial Abel!!! Y no te falta razón, este mapache es clavado a ti!!! jejejejeej El estilo ya es más que reconocido, muy tú. ;)

Publicar un comentario