lunes, 19 de abril de 2010

"El Teléfono"



"El Teléfono" es una serie compuesta por tres ilustraciones ("El Teléfono
Negro"
, "El Teléfono Azul" y "El Teléfono Amarillo") basadas en el último videoclip de Lady Gaga a la que podríamos denominar en este caso como un Monstruo de la Música. El ultimo trabajo de la cantante, The Fame Monster, gira en torno a la mátafora del monstruo y cada una de sus canciones representa a sus diferentes monstruos interiores. Ella, además, se toma la libertad de auto-denominarse Mother Monster y llamar sus seguidores Little Monsters para cerrar dicha metáfora.
Ese es el concepto que pretende representar esta serie, mediante la historia de una mujer que tras salir de la cárcel, planea, cocina y sirve comida envenenada en un restaurante de carretera para cometer un homicidio en masa, criticando (y defendiendo a la vez) el consumismo a través de los tópicos de la sociedad americana.
(Leo Merman)

4 comentarios:

Eli dijo...

Me encanta!! ^^
Muy bien elegido! A mí (casualmente) también me vino a la cabeza The Fame Monster al leer el tema semanal :)

Me gustan mucho los tres dibujos!

Dani Hellez dijo...

Prácticamente no he escuchado a Lady Gaga (más bien nada), pero las tres ilustraciones están de buen ver, en especial (para mí) la del teléfono negro ;)

Unknown dijo...

Muy acertado! Me gusta mucho el rollo de los tres colores, con las tres figuras geométricas. La verdad que esta mujer es un monstruo musical, desde que salió no para de hacer y hacer canciones! Me mola también los looks de cada una de las imágenes, enhorabuena!

Leo Merman dijo...

Gracias.

:)

Publicar un comentario