lunes, 29 de marzo de 2010

Star Wars - La decisión de Anakin



El momento cumbre, bajo mi modesto punto de vista, la rendición de Anakin al lado oscuro, el inicio del mejor clímax de las seis películas, el que da paso a la terrible Orden 66, al cambio de bando del ejército clon, el que pronostica una nueva era bajo el dominio de un tirano, el que acaba con los Jedi y los condena al exilio, la muerte de Padme y la del propio Anakin en su lucha final contra Obi-Wan Kenobi, renaciendo como el Lord Vader que ya todos conocíamos, pero que a la vez deja una nueva esperanza, Luke y Leia, hijos de Padme y Anakin, que serán los elegidos para poner fin de una vez por todas al Imperio Galáctico de Lord Sirius, en la trilogía pionera.
Aquí os dejo un link al momento que he plasmado en mi ilustración. Ojo Spoiler, aunque a estas alturas todo el mundo debería haber visto ya Star Wars... - La decisión de Anakin -
(Abel Tébart)

7 comentarios:

Nicolasn. o dijo...

Que manejo del arte Abel, me agrada ver tus soluciones, me gustaria saber del proceso de esta imagen, cuanto demoras en hacer algo asi?.

JABI dijo...

To guapo Eyeball!

Unknown dijo...

mola mola como de costubre, peor discrepo contigo en cuanto al momento cumbre,para mi el momento cumbre el la lucha entre vader y luke.

Jota dijo...

Está de lujo! Aunque soy más nostálgico y me hubiese gustado ver tu versión de Luke, Han Solo o Xiguaka. (Grrrrrrrggggggggoooooooorrrrrrfffffff)

téb.art dijo...

Moksha: Ey gracias, proceso es lápiz previo (con más o menos acierto), entintado, pintar con photoshop y ambientar el total. En esta he estado unas cuantas horitas, pero me he quedado bastante agusto con el resultado.

Jabo: Gracias señor, por el feedback sobre todo, vino muy bien.

Víctor: Sí, ese momento es mítico, aunque como he dicho creo que la ejecución de la orden 66 y el origen de Vader, es el momento más agustioso y malrollero de las 6 pelis, pero para nada discrimino al resto de pelis, que me parecen la hoxtia con horchata!!

Jota: Estuve barajando varias escenas, y al final me decanté con esta por lo que ya he comentado. Pero nunca es tarde para hacer versiones de ellos también, hacemos un pique???

Sandra dijo...

Estoy con Víctor :D

marisa Piñana dijo...

Está genial la ilustración, como siempre das buenas soluciones a los temas semanales!! no puedo opinar de la escena ya que aunque sea la única, nunca he visto una peli de Star Wars!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario