lunes, 22 de marzo de 2010

The Division Bell



The Division Bell es el décimocuarto y último disco de estudio de Pink Floyd, lanzado en abril de 1994. No es el disco que más me guste pero sigue siendo Pink Floyd y además, bueno pues es el último. Un pequeño tributo.
(Julio Ríos)

2 comentarios:

téb.art dijo...

Buenas, Julio, a los Pink Floyd no los tengo muy escuchados... (avalancha de piedras sobre mí de repente)... La idea de hacer este gif, con las míticas caras enfrentadas de la carátula dándose la espalda tengo que decir que me ha gustado, y además bastante bien hecho, pero, me hubiera gustado ver algo más que un mero fotomontaje de la carátula original. Además se te ve un poco la trampa en la cabeza de la derecha cuando ya están de espaldas... Bueno, a seguir dándole y a seguir mejorando!!

Julio Ríos dijo...

No me habia dado cuenta del fallo garrafal de la cabeza, pero bueno..
La verdad es que no suelo hacer este tipo de animaciones, pero al ver que cada vez aparecen mas en el blog, pues me picó el gusanillo y..nada pues eso, que por cambiar y no hacer algo demasiado bizarro,(por que todo lo que se me venía a la cabeza eran grupos de gasolineras como: El Pelos y los Marus, Madre Soy Cristiano Homosexual, etc)pues lo dicho, gracias y saca un ratillo para escucharlos que tienen discos a patadas y malo será que no te guste alguno.

Publicar un comentario