lunes, 8 de febrero de 2010

Estudiante estudiado


Nueva reforma educativa: los grados. Nuestro sistema educativo ha sido sometido a muchos cambios, de algún modo esas pruebas repercuten sobre la figura del estudiante y se evaluan sobre los datos obtenidos -¿ será bueno? -¿ será malo? -Ya veremos.
(Toni Costa Mengual)

7 comentarios:

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Antonio!
Cuanta rata por tu blog! XD
Me encanta como te ha quedado, se nota el plástico del guante, y el efecto de como aplieta la barriguilla : )

MARISA PIÑANA dijo...

yeeee Toni! desde luego que bien que representas lo figurativo, yo hace mil que no dibujo algo así, me tendré que aplicar un poquillo..

Raúl Ferrís dijo...

Good work Toni!
Los conejillos de indias
o ratas de laboratorio
somos todos en algún momento.

Luis López dijo...

Que vivan las acuarelas y lo figurativo! Menos PC y mas manual! (aplíquese a mi mismo tb, jeje)

TALLO dijo...

muchas gracias por el comentarismo!, lo de realizar cosas a mano conlleva pensar de otra forma a la hora de realizar una imagen pero que no es mejor ni peor, me parece muy bien que se trabaje con el ordenador,así la variedad de recursos hace más interesante el blog.
saludos!

Benja González dijo...

La verdad es que la acuarela y tú sois uno. Es una extensión de tu brazo. Esta semana el símil ha sido muy acertado y el trabajo como siempre impecable.

téb.art dijo...

Creo que esta semana has ido fuerte con el concepto y el resultado gráfico Toni, mi favorita de la semana. La rata realmente parece que tenga la tripita blanda y se la estén apretando... super real. APLAUSOS!!

Publicar un comentario