lunes, 22 de febrero de 2010

Ágora


Propuesta de cartel tipográfico para la película de Alejandro Amenábar "Ágora".
(Raúl Ferrís)

7 comentarios:

Víctor dijo...

ahí reciclando para salvar el planeta, mola.

Raúl Ferrís dijo...

La verdad es que no tenia tiempo para
participar y ya que hize en su momento
este cartel para Ágora me he decidido
a subirlo.

R3 comics dijo...

eres un yonki de la tipografia

R3

téb.art dijo...

Bueno, más vale reciclar que no colgar...
Cartel ultra descontextualizado tío, nada que ver con el de la peli, que pensaría Amenábar si lo viera...
Ale señor, siga dándole!!

Raúl Ferrís dijo...

jaja ciertamente soy un Yonki de la tipo!

El cartel no esta descontextualizado con respecto a la película (la cual por cierto no se había estrenado cuando hice el cartel).
Hipatia fue la primera mujer matemática y profesora de geometría de la historia.
El cartel se estructura de manera geométrica mediante una retícula y el carácter dramático se visualiza en el color rojo del titulo.
Este era el objetivo de dicho cartel y tal como me comentaste en anteriores semanas aprovecho para devolverte el: desilustreate y diseñeate!
Por que dar que pensar no es algo malo. ;)

téb.art dijo...

Cuando decía descontextualizado no decía de la peli, me refería al cartel, que no tiene nada que ver con tu versión, igual me expliqué mal. Lo de Hipatia lo sabía, pero a raíz de ver la peli, no te creas que lo sabía de antes, no soy tan listo...
El desafío de diseñearme más... no sé no sé prefiero seguir aprendiando a ilustretearme que el diseño ya sé yo que no es lo mío jeje. Aunque si algún tema lo requiere igual se puede probar...
Aleeee!!

Raúl Ferrís dijo...

jaja perfecta su opinión ale a ver que fem pa los noventa!

Publicar un comentario