lunes, 18 de enero de 2010

Sixties


(Luis López)

6 comentarios:

Eva Goes dijo...

Me encanta la furgo! de hecho la quiero! muy chula la ilustración Lu,muy chulos todos los detallitos, aunque pienso que le sobra totalmente la palabra sixties, creo que sin ella, la ilustración por sí sola ya es sesentera total,no necesita esa información y todavía hubiera tenido mucha más fuerza. Por lo demás, me gusta mucho.;)

Marisa Piñana dijo...

hola luisico! me alegra encontrarte por aquí! muy bueno el hipppie con la furgo! de todas las que he visto tuyas, es de las que más me gustan!!
besicos

Jordi Esteller dijo...

Explicame el globo, ¿es por la perreria de los hippies? Muy chula.

téb.art dijo...

La ilustración me gusta, superas la semana pasada, los colores están bien elegidos, pero con las letras opino igual que Eva, o a lo mejor incluso con un estilo tipográfico más sesentero y con colores más vivos e interactuando un poco con el hippie quedaría todo más unido.
Con Diox!!

ABOUT dijo...

Me gusta ese hippi y su mítica furgo Volskwagen!! Pero también creo que el texto no es necesario porque se entiende muy bien. ¿lo del globo que significa?

Luis López dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Eva, Abel, David: La tipografia es el nexo de unión de la serie de ilustraciones sobre las distintas épocas que tengo pensado hacer.

Jordi, David: En el globo hay dibujada una margarita, como si fuera parte del merchandising oficial de la moda hippy.

Publicar un comentario