lunes, 4 de enero de 2010

Propuesta para el 2010... tengo que aprender 3D



Pues eso, debo aprender 3D para abrirme un poco más de hueco en este complicado mundo de la animación, y este año 2010 intentaremos hacerlo... y si eso también ir al gimnasio, aprender a tocar la guitarra, perfeccionar mi inglés, comer menos mayonesa, no enfadarme tanto, no morderme las uñas, gastar menos dinero en la fnac, ir andando a comprar el pan, recargar la impresora con tinta, ordenar mi cuarto... en fín todas esas cosas... pero empecemos primero por el 3D...
FELIZ AÑO!!
(Abel Tébart)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Otra en la que te sales con las luces, además en este lo has potenciado aun más, aunque me he quedado con las ganas de un fondo de esos chulos que pones, aunque este mola mucho con su sencillez y sus texturas, pero para mi gusto mucho azul, le resta protagonismo al personaje. Feliz Año 2010.

Diego Fournier dijo...

sta en todas loco,
buena esa mano en 3d

téb.art dijo...

Gracias señores!

A vicky comentarle, que tuve serias dudas de como poner el fondo, quería un fondo simple para no emborrachar la composición, pero no se si ha sido la mejor opción, probé sobre negro, blanco, verdes agrisados, amarillos y los que más me convencieron fueron los azules que quedaban bien con el destello de la mano y los reflejos en el personaje... también tuve dudillas en la forma del fondo, no sabía si hacer una viñeta cerrando al personaje dentro o lo que veis arriba, creo que así queda más para entrada de blog... nu se nu se... A ver que decís vosotros oh sabios lemoneros!
Con diox!!

Publicar un comentario