lunes, 11 de enero de 2010

Oferta!


(Luis López)

4 comentarios:

Raúl Ferrís dijo...

jaja la pura realidad!
Muy bueno el detalle de la pierna!

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Parece una lucha de barro!
Me gusta la idea y la escena en general, aunque hay zonas que (segun mi humilde opinión) creo que deberías estudiar más, como la ropa que cuelga de la caja o las manos de los personajes.

téb.art dijo...

Opino como elisa, haz una retrospectiva de tus ilustraciones, creo que empiezas a desparramar desde la ausencia de contorno...
Siente la fuerza "Lu"... lo siento, he visto hoy la saga entera de Star Wars y aun dura el efecto.

Luis López dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios! A ver si me pongo a punto con las manos y la linea!!
;)

Publicar un comentario