lunes, 14 de diciembre de 2009

Si yo fuera canción de amor...



... me colaría por tu escote.
(Abel Tébart)

11 comentarios:

Alex DG dijo...

ahhh pillín,con que te colarías por el escote,jaja,muy bueno.lo que me encanta de tus dibujos,a parte de todo,son los fondos,la calidad que tienen,el detalle y como integras a los personajes,oh gran maestro por los siglos de los siglos Amén,digo,Abel!

R3 and his pen... dijo...

que bueno! me encanta la expresion de la princesa ajjaja

Benja González dijo...

Qué te voy a comentar si me gusta toda la ilustración? Desde la composición, pasando por los colores, el dibujo de los personajes, y llegando a cómo has dispuesto el texto a lo largo del recorrido hasta el escote.

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Lo que se asoma entre las piernas del señor son sus huevetes? Aix las mallas...
Una escena muy romántica y cuidada!

Unknown dijo...

como siempre genial, hacia tiempete que no te veiamos el pelo eh?, muy guay, ves por eso nuncame pondria mallas, a demas de que sera muyu incomodo xD

téb.art dijo...

Muchas gracias señorxs.
Se nota que estoy en paro y tengo más tiempecillo pa pensar cosas... ay... pero necesito currar... No podeis enchufarme alguno en algún lado??
Nos vamos viendo.

PD. lo que asoma por las mallas, no es lo que pensais, es el pan de lembas que lleva para tan largo camino, que lo guarda ahí pa que no se ponga duro... XD.

Eva Goes dijo...

Geniales las expresiones de los 2, los colores, el tratamiento del fondo, el pan de lembas...xD

Unknown dijo...

Preciosa, has sabido transformar algo super tierno en una perversión, muy en tu linea, me gustan mucho los colores igual un dia te robo una paleta de las tuyas, (no robar esta mal tengo que hacermelas yo, pero esq molan mucho), lo q no me acaba es el color del texto en la parte de arriba, que al ser tan clarito se pierde con el fondo y cuesta de leer, y yo no le habria puesto bocadillo, creo que hubiera funcionado igual sin el, esque no me gusta como acaba en el escote de ella recortando la imagen, ya ves que son solo pequeños detalles, por lo demas me encanta.

Benja González dijo...

Por cierto, como has hecho para que se vea asi, a lo alargado?

Irene dijo...

Abel!!!!! que pasada!!!! otra de mis favoritas de ésta semana!

téb.art dijo...

Gracias a los rezagadillos en comentar también.

A Vicky decirle que gracias por sacarle punta al asunto, realmente aprecio las puntillicas. Tienes razón (a pesar de picarte con ello el otro día jeje) la letra se pierde arriba demasiado, no obstante era mi intención que las letras no destacaran sobre el dibujo, y menos cerca de la princesa, pero si que puede ser que estén demasiado claras. El bocadillo acepto la crítica pero a mí si que me gusta, de hecho en los bocetillos previos ya se había planteado con bocadillo. Gracias por mojarte!

Benja, el truco es tocar el código html cuando subes la entrada, si estás interesao entra aquí:

http://oloblogger.blogspot.com/2008/09/alojamiento-de-imagenes-en-blogger.html

http://oloblogger.blogspot.com/2008/10/cambio-en-el-sistema-de-almacenamiento.html

seguro que te soluciona el cómo hacerlo mejor que si yo te lo explico.

Saludos!!

Publicar un comentario