lunes, 14 de diciembre de 2009

Octopus

Si yo fuera mitad animal mitad persona pediría tener 8 brazos como 8 tentáculos para abarcar todo lo que tengo que hacer. Aunque...Estoy pensando que tendría que haber pedido también 8 cabezas...
(Elisa Talens)

10 comentarios:

téb.art dijo...

Que bueno el detalle del limón!!
Es verdad, mantener esto lleva su tiempo doy fe de ello... Y sacar tiempo para las cervezas también es complicado a veces.
En fin, buen resultado Elisa, la última esta semana pero con buen nivel!!

Diego Fournier dijo...

elisa buenisimas todas sus ilustraciones, me encanta su estilo, y yo no soy muy fanatico del ilustrador, pero esta bien aplicado. felicidades, ta bello.

Unknown dijo...

XD, mola, mola, peor cuidado con el trepamuros a ver si te confunde con Doc. Oc.

Diox estoy enfermo, tengo que dejarme los comics una temporadita xDDD

Eva Goes dijo...

Jajaja, muy graciosa la Li multitarea, a mí me encantaría también tener 8 brazos d vez en cuando...aunque tienes razón, tanto brazo con una sola cabeza...difícil de controlar.

Unknown dijo...

Jajajaja, muy buena, puedo ver todas las tareas de tu lista de tareas, me ha faltado volumen en la camiseta, pero que te voy a contar yo de volumen, que intento ponerselo a todo y no acabo de pillarle el tranquillo, haber si le hago mas caso al señor abel.

Benja González dijo...

Muy divertida! Se entiende perfectamente lo que haces con cada brazo y en conjunto queda genial. Tienes un estilo muy personal y muy divertido y fresco.

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios!
Es verdad que le falta volumen al cuerpo. Tambien tratar cada uno de los brazos, porque no se entiende los que van delante o detrás... Pero así funciona Lemonday, la "deadline" manda!

Irene dijo...

Elisa, me siento muy identificada con tu ilustración. Es sencilla, clara y dice todo lo que tiene que decir. Me parece que ni le sobra ni le falta nada, enhorabuena! Me parece de las mejores de ésta semana!

Benja González dijo...

Elisa, 2 cosas:
1.- Yo creo que la cuestión de no saber si los brazos van delante o detrás unos de otros no le resta entendimiento a la imagen, pues se entiende perfectamente qué extremidad pertenece a qué mano. Y debido al tratamiento plano que le has dado, y el cual no veo mal, no quedarían acordes con el resto de la ilustración.

2.- Qué es la "deadline"? Soy un "ijjnorante" >_<

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Muchas gracias Irene por tus halagos! Se te echa en falta cuando no cuelgas, a ver si tienes un hueco para la postal! : )

Señor Benja: Puede que tengas razón, yo me refería a darle un toque de luz/sombra a las extremidades como he hecho en el pelo y en las botas. Pero si se entiende igualmente puede que mejor así.

La "deadline" es la fecha límite de entrega de un proyecto. Debo decir que yo tambien estoy un poco pez con estos términos porque creia que era "day line" y lo busqué antes de escribirlo XD

Publicar un comentario