lunes, 7 de diciembre de 2009

Malas noticias



El Sida es un problema real y grave que nos afecta a todos, no sólo a círculos homosexuales o de drogadicción como mucha gente ignorante se piensa. Hoy por hoy hay muchas medidas para ponerle freno a este virus, hay mucha información, hay mucha concienciación social, y sin embargo, aun para algunos sectores, como la iglesia y otros analfabetos, sigue siendo un tema tabú, retrasando todavía más la erradicación de esta pandemia del siglo XXI. Esperemos que tarde o temprano, situaciones como las de la imagen vayan a menos, y nadie tenga que lamentar nada al recoger unos resultados médicos.
(Abel Tébart)

6 comentarios:

Benja González dijo...

Me gusta mucho cómo has captado el gesto de agobio y malestar que sufre el chico. Además los colores, las luces, y el dibujo son geniales. Parece un fotograma de alguna peli de animación. Welcome back Mr Tebart

alex dijo...

Sí,ya se te echaba de menos.Como siempre una ilustración genial,como dice Benja trasmite el agobio de quien acaba de recibir una mala noticia.

ABOUT dijo...

Genial como siempre. Luces, tonos y sobre todo la expresión de agobio que todo el mundo comenta...por algo será

riccartes dijo...

por fin!!!! volvemos a verte. muy muy buena la ilustración. me encanta

téb.art dijo...

Gracias a todos, vine con ganas de dibujar de Londres, a ver lo que duran...

Irene dijo...

Abel!! por fin has vuelto!!! te hemos echado muuucho de menos! La ilustración sigue manteniendo el super nivelazo habitual en tus trabajos. Me ha encantado la gama cromática muy acorde con el tema y además potencia mucho la escena. El personaje es genial, muy muy muy expresivo, creo que ese sentimiento de agobio, de preocupación no lo prodrías haber reflejado mejor. Un abrazo!

Publicar un comentario