lunes, 7 de diciembre de 2009

La lista de la compra


4 comentarios:

téb.art dijo...

Aunque usted diga que no le gusta demasiado, la verdad es que como idea para el tema es bastante buena, deberiamos ver como algo normal y cotidiano la compra de preservativos.

Con respecto a la imagen, se ven claramente tus señas con la tipografía, aunque el imán de nevera desvía un poco la idea... La foto muy bien hecha!!

Raúl Ferrís dijo...

Creo que se acerca bastante a la de Osmarval en cuanto a lo didáctico.
Serian ideas perfectas para cualquier campaña de sensibilización.

El toque "casero" le da mayor credibilidad.

Saludos!

Irene dijo...

Me ha parecido muy buena idea, lo único es que no sabía que el imán era un imán, más bien me parecía una tarjeta y no entendía si estaba en una nevera o sobre una mesa. Creo que con otro tipo de imán hubiese quedado más claro.

marta dijo...

yo cuando hago la lista de la compra no pongo preservativos, mi marido era baritono pero ya...
eso si, la hago en el movil www.listacompra.es y asi no olvido nada

Publicar un comentario