lunes, 14 de diciembre de 2009

Esta semana en Lemonday: "Si yo fuera": Un unicornio, un tubo de pvc, un tapete de ganchillo, la lenteja del fondo de la despensa, un casette de gasolinera…Si yo fuera tú…Participaría en Lemonday!

3 comentarios:

Raúl Ferrís dijo...

Buenas chicos me gustaría hacer un comentario general por falta de tiempo.
Creo que la participación ha bajado un poco entre el puente y los examenes pero la calidad se mantiene. Hay aportaciones de todo tipo.

Creo que ha habido una respuesta satisfactoria a mi llamamiento a la creatividad en todos los ámbitos y no solo en la ilustración.

La semana que viene es muy interesante para que todo el mundo se anime, yo participare seguro y espero ver muchas felicitaciones, algo que por mucho que nos quejemos, siempre se agradece.

Un saludo y buena semana a todos!

Benja González dijo...

A ver a ver qué sale la semana que viene. A mí personalmente me bloquea la Navidad, como el Sida. Quizás porque son temas que ya he tocado mucho y tal. Sobretodo la NAvidad, desde el colegio dándole cada año. Pero pensaremos algo!

Irene dijo...

Ciertamente llevamos una temporadita que vamos todos bastante mal de tiempo. A pesar de ello las participaciones son muy buenas. Envídio a los que cumplen cada semana como Raúl, Elisa y Luís. La semana que por lo que sea no participo me pesa bastante... lemonday se ha convertido en una necesidad. Particularmente en mi caso, ésta semana no he podido participar pero la que viene seguro que sí, ya le estoy dando vueltas al tema a ver que sale.

Publicar un comentario