lunes, 28 de diciembre de 2009

El increíble bocadillo preferido del hombre caca

(Abel Tébart)

12 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja! Bokerones con xorizo mejor q el de Calamares.
Mu wapo, me mola la pose y la cara de borraxo de barra, Jejeje!

Luis López dijo...

Sin duda un este personaje es un desecho de la sociedad, un detritus... un estupendo señor caca! Muy buena por cierto la clase magistral a la que pudimos asistir el otro dia señoret. ;)
Bon nadal!!

Irene dijo...

jajajjaja me ha gustado mucho la indumentaria del señor hombre caca, con ese bocata de boquerones con chorizo debe ir ligerito al baño. Me gusta mucho el diseño del personaje, la barba a rallitas me ha parecido muy buen recurso. La expresión está genial, y la textura del fondo le queda de maravilla. Por supuesto la iluminación buenísima como siempre. Enhorabuena señor Abel!

Aba fenollar robles dijo...

El dibujo esta muy bien hecho Abel el hombre esta echo muy bien y los zapatos muy originales ,estraudinales. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Diego Fournier dijo...

mae el dibujo esta en todas, me gusta mucho su trabajo
y gracias x el link q ma paso, el otro
año estrenamos pagina los de peluches friqs
ahi te avisare
saludos

Raúl Ferrís dijo...

jaja me encanta el dibujo y el fondo desenfocado, vial proceso y me parecio genial el uso que haces del photoshop. La unica pega le hubiera dado más vueltas al bocadillo hay mil más asquerosos ajaja

La Triste Figura dijo...

JAJJAJAJAJ, Ese tio estaba anoche en un bar de Ruzafa!!!
FELIZ AÑO!!

téb.art dijo...

Ye gracias jóvenes!!

Tony: correcto, eso es justamente un borracho de barra... XD.

Luis: Hombre... detritus detritus tampoco... es un superheroe, no ves el traje de licra?? XD. Clase magistral?? Si eran cuatro chufas...

Irene: Gracias Irene, ese bocadillo se de gente que lo ha probado, pero cambiando el chorizo por la longaniza de pascua jajaja.

Alba: Muchas gracias Alba, a ver si te animas y tu hermana te enseña a photoshopear y te unes a dibujar. Feliz Año y que te traigan muchas cosas los Reyes!!

Diego: De nada señor, para eso estamos para ir intercambiando cosas, avíseme de su nueva web cuando esté lista. Saludicos!

Raúl Ferrís: Bueno el bocadillo más asqueroso no se... ya es bastante feo con el stroke y la forma que le he puesto... ah... te referías al bocadillo de comer... sí podría haber sido de yogur con fabada, tomate, atun y olivas envuelto en bacon y espolvoreado con azucar glass y sal de ajo... Au crack!

Noemi: No jodas?!?! Tienes fotos?? XD.
Feliz Año!

Raúl Ferrís dijo...

jajaja a ese bocadillo me referia, o al mitico de tenia con ajoaceite o el vulgar mojon con revuelto de cardos!

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Dios que asco de bocatas!! XD
Yo creo que el personaje es increible y el humito del cigarro muy conseguido, pero la barra... me imagino un bar más sucio, con servilletas usadas, un cenicero viejo, paquetes de tabaco vacíos, cáscaras de cacahuete... "tipical spanish" para que el señor se sintiera más cómodo, ya sabes.

téb.art dijo...

Raúl Ferrís: El de tenia con all i oli me lo apunto XD.

Elisa Talens: El humillo gracias al señor Raúl, que dice que no pero sí... la barra... es que había que dibujar todo eso... y teniamos una reunión entre manos... cuela?? Na nit!!

ABOUT dijo...

Genial la pose y vestimenta del hombre caca con su boñiga en el cogote y en la punta de los pies, jejeje
Se te perdona lo de la barra :D

Publicar un comentario