domingo, 12 de julio de 2009

Equipo Lemonday

El equipo Lemonday está formado por dos chinos, un dios egipcio y un ojo de cristal, ellos son los creadores, administradores y moderadores del blog:



Luis López (Lu)
De vocación charcutero. Va caminando a todos lados para conocer mundo. Es un maniático de la limpieza y el orden. Odia el gotelé. No existe cama en la que le quepan los pies. Le gusta dibujar boquerones en vinagre y por eso acabó en Bellas Artes. Decidió montar con Li un restaurante oriental, pero como el pollo al limón no les salía bueno crearon este blog.



Elisa Talens (Li)
Le gustan los sándwiches de Nocilla, los perros y llevar botas de agua para saltar en los charcos. Suele llevar diadema para que no se le escapen las ideas. Es la única del grupo que no lleva barba, mide menos de 1’60m ni tiene miedo a las avispas. Le gusta Van Gogh y el aceite de girasol. Suele montar en gorrión y en una de esas, la dejó en la azotea de Bellas Artes.



Raúl Ferrís (Ra)
No sabe montar en bicicleta, pero se sabe todas las preguntas del Trivial. De mayor quiere ser tipógrafo y en su vida ha usado la Cómic Sans (ni siquiera de pequeño). Estudió Bachillerato de Humanidades para hacer ADE, pero un día en el wáter descubrió que lo que hacía realmente era arte. Es tan mínimal que ya no podemos decir nada más sobre él.



Abel Tébart (Eibol)
Es el único que tiene más de dos letras en su mote. Si no fuera persona sería un dibujo animado zombie. Le gusta hacer sonidos de animales no identificados. Su nombre en inglés significa “ojo de bola”. De pequeño mordió una pila que le provocó el síndrome de la patica inquieta, que le llevó a brincos a la facultad de Bellas Artes.

Todos ellos son licenciados en Bellas Artes, especializados en animación, diseño e ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario