lunes, 7 de diciembre de 2009



El día 1 de Diciembre se celebra el Día Mundial contra el Sida, y como siempre, desde Lemonday queremos apoyar causas tan importantes como esta, para concienciar e informar de este grave problema, desde un punto de vista creativo y diferente. Una imagen vale más que mil palabras, así que, aquí están vuestras propuestas, y esperemos que con ellas, mucha gente se conciencie y evite cualquier práctica de riesgo. Pongamos todos nuestro granito de arena para que cada vez sean menos las personas que contraigan este virus.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Grandes propuestas una semana mas, esperemos poder concienciar a la gente con esta semana, os pido disculpas por no mandar nada esta semana , pero me eh pasado en mis 5 minuticos de descanso para ver las propuestas, segid todos asi.

téb.art dijo...

Semana de poca participación, la verdad que ha sido una pena, porque es uno de los temas más importantes de los que hemos tratado en lemonday... Aunque entiendo que la gente de bellas artes tenemos este tema ya algo quemadito. Gracias a los que habeis participado.

También quiero decir que los comentarios brillan por su ausencia. Lo mejor del blog, es ver las opiniones que la gente tiene sobre las distintas aportaciones, sean buenas o malas, de todo se aprende. No mola llegar y ver que hay 0 comentarios en una entrada, pero tampoco está bien que comenten la de alguien y "ese alguien" solo conteste en su entrada y no se digne a comentar en las de los demás. Los administradores tampoco han predicado con el ejemplo estos días, hasta hoy jueves y ninguno de ellos ha comentado...

En definitiva, pequeña reprimenda para todos (yo incluido), y a ponerse las pilas... QUE ESTO NO DECAIGA!!

Raúl Ferrís dijo...

Ciertamente los comentarios animan, son una referencia a la hora de saber, si la ilustración ha gustado o almenos ha dado que pensar.
Los comentarios muestran la actividad del blog, ya que excepto los coordinadores nadie sabe cual es el numero real de entradas, y mucha gente se puede desanimar a colgar. Vamos a ver si esa gente que nos sigue pero sin colgar se anima a lanzar algún comentario aunque sea lo más horrendo posible, pero almenos será uno.

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Teneis toda la razón. Yo por mi parte he de decir que es por falta de tiempo más que nada. A ver si este fin de semana puedo pasarme a verlas más detenidamente.

Saber que opinan los demás creo que es una buena manera de aprender sobre como mejorar en lo que hacemos. Y si a alguien le parece un comentario poco acertado almenos que tenga en cuenta que la persona que lo ha hecho se ha parado a observar su aportación. Siempre se le puede revatir si se tienen visiones diferentes.

Irene dijo...

Yo también asumo mi parte de culpa, apenas he comentado. Desde hace un mes no tengo tiempo ni para respirar, así que hoy sábado por la mañana aprobecho para comentar, más vale tarde que nunca.

Publicar un comentario