lunes, 28 de diciembre de 2009

Mejor compartido


(Elisa Talens)

9 comentarios:

Luis López dijo...

Desde luego que cosas mas dulces te salen, rediéz. Con lo que me cuesta a mi hacer algo potito! Por cierto, me imagino que ese bocata es de atún, olivas y tomate, no se porqué.
Feliz navidad bocadillera!

téb.art dijo...

El chico tiene más cacho bocadillo cogido, y la boca más grande, ese bocata no se va a repartir equitativamente, que mal me parece... XDD.

Fuera de coñas, me parece una idea muy bonita, pero los colores son tan claritos que se confunden un poco con el círculo del fondo.
Pruebe algo con contornos señora Elisa!
Feliz Año!

Irene dijo...

Que mona :) y que dulce, sea el tema que sea siempre consigues darle un toque de ternura. Sigue así Elisa, me gusta todo lo que haces :)

Raúl Ferrís dijo...

Genial Elisa!

Me gustan mucho los tonos pastel y el lettering como siempre.
Lo unico se me queda algo grande el texto en comparación con
los personajillos, les quita algo de protagonismo.

La Triste Figura dijo...

Es verdad, es el mejor bocata!! ;)

Unknown dijo...

OOOOoooooo q potito Liii!!!
Muy bonito, la ilustración y la idea

R3 and his pen... dijo...

lo del escanneo ya lo se... estoy en alicante durante las navidades y aqui no dispongo de scanner... yo tbn habia oido eso de que sabe a pollo... habra que probarla alguna dia...

Unknown dijo...

¿Aunque fuera de boquerones con chorizo? jajajaja, muy buena la idea, tambien encuento que algo le falla a los personajes, no se si es por el texto o por el color, por lo demas mu potito.

ABOUT dijo...

ilustración positivista como siempre! Me gustan los tonos y el cuidado en los detalles como el chico coge más bocadillo (que solemos comer más,no?) y como la chica me da la sensación que está de puntillas para llegar al bocadillo, que igual es una ida de bola mía pero al tener la cabeza ligeramente inclinada hacia a trás, jeje

Publicar un comentario