lunes, 9 de noviembre de 2009

Y vivieron felices y comieron perdices...ELLOS

Érase una vez que se era, una Caperucita nada asustadiza y con muy mala leche, que tenía al pobre lobo dominado. Vivían en un país muy lejano,donde los príncipes pasaban de las princesas, porque se "entendían" mejor entre ellos, y éstas no eran felices ni comían perdices.
(Alex DG)

10 comentarios:

Pusinky Around the World dijo...

jujujuju... me encanta la princesa llorona... te quedaste sin Aladín maja, que todos sabiamos que apuntaba maneras...

Benja González dijo...

La Arabia que buscaba Aladdin era un bar de ambiente. Jajaja, muy buena la idea y me gustan mucho los personajes, te han quedado muy graciosos.

Anónimo dijo...

jaja,si todos sabíamos lo que le gustaba a Aladín...gracias por los comentarios,es la primera vez que cuelgo una ilustración aquí y todo lo que me habeis dicho ha sido positivo!
:D

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Tú espérate a colgar más veces... hahahaha(risa mala)
Que noo, yo la veo muy bien resuelta!
Por poner una pega, diré que parece que el bosque esté quemado. Aunque quizás esa era la intención, porque de normal en los cuentos es muy verde y animado. Todo lo demás me gusta!

Irene dijo...

Me quedo con la carita de fustración del lobo jajajaja. Me ha gustado mucho tu aportación!

Alex DG dijo...

*juer Elisa que malvada...no me das miedo,voy a seguir subiendo ilustraciones para que critiqueis agusto XD
Respecto al bosque,como mi ilustración es un poco el mundo al revés (principe con principe,caperucita domina lobo...)pensé que también debía hacer lo mismo con el escenario,y lo que tu dices,normalmente los bosques de cuento son verdes,luminosos,con pajarillos y demás,y quería que cuando se viera la ilustración,no encajara con la típica escena de cuento puesto que lo que estoy relatando tampoco es típico.Pero nada de incendios ni de arboles chamuscados...

*Gracias Irene, a mi tu ilustración me parece muy original,nadie había pensado en las perdices,que son el punto en común de todos los cuentos,está muy bién pensada la idea y mb resuelta.

ABOUT dijo...

Pues a mi precisamente me ha gustado la ambientación de un bosque nada hospitalario. Me recuerda al bosque quemado de....Abel puede ser?? Que por cierto no puedo entrar a su blog, me dice que no tengo permiso :S

Alex DG dijo...

Bua,pues si se parece a algo que haya hecho Abel,menudo honor,por que el Sr Abel es mucho Abel!!Yo tampoco puedo acceder a su blog,soy nueva en esto xq me hice uno el lunes,pero creo que si en el apartado de los blog que sigues pones "añadir" y seleccionas el blog de Abel,si el te acepta ya podrás acceder.

Raúl Ferrís dijo...

muy bien alaejandra me gusta el estilo de los personajes.
Respecto al tema Abel a petado el photobuchet ta en obras...

Anónimo dijo...

Gracias Sr Raúl,es mucho viniendo de usted ;)
lo tuyo como siempre genial,con tan poco lo dices todo.

Publicar un comentario