lunes, 2 de noviembre de 2009

Un cigarrito antes de dormir

(Noemi Segui)

3 comentarios:

téb.art dijo...

Bueno las manías que hay alrededor del tabaco son un mundo a parte, cada persona lo hace de una manera... Yo no fumo, con lo que a veces no llego a comprender ciertas necesidades y costumbres a la hora de fumarse un cigarro...
Muy bien la figura de primer plano, per el fondo, con la misma figura con otros colores, no la termino de ver...
MANÍAS! XD

La Triste Figura dijo...

Ey! Lo del tabaco es un punto y aparte!Cada uno tiene sus rarezas. A mi gata le gusta jugar con la colilla del cigarro de antes de dormir. Osea que el barrer se ha convertido en parte del ritual!
La ilustración está regulera esta semana. He intentado "colorear" las formas de una manera un poco distinta y el resultado es un poco raro.
De todo se aprende y los vestidos eran un poco lo que quería. LA próxima mejor!
Gracias por tu comentario :)

Irene dijo...

Yo tampoco fumo y no me gusta el olor, así que no me veo metiendome en la cama con el olorcillo del cigarrillo... pero sí me tomaría un colacao calentito antes de dormir!! sobre todo estos días que ya refresca!
Las texturas son un potencial tuyo muy bueno, sobre todo las del boli o rotu, me gustan mucho! La segunda figura no me molesta, todo lo contrario la veo en plan concentración antes de dormir aunque creo que ese rosa tan saturado que tiene en la parte inferior le resta ingravidez.

Publicar un comentario