lunes, 23 de noviembre de 2009

Piratilla


(Raúl García Castilla)

4 comentarios:

Benja González dijo...

Muy chulo el piratilla con su calavera sonriente. También me mola el uso del collage con periodicos y tal

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Mola la forma de su cara y de su cuerpo. Es una pasada como has resuelto la calavera. Una de mis favoritas de esta semana.
Un saludo!

Eva Goes dijo...

Una de mis preferidad también. No sé si tiene algo de collage o lo has hecho todo digitalmente, pero me encanta!

Raul Garcia Castilla dijo...

Muchas Gracias!! soy el autor del dibujito, es todo con photoshop, no tenia mucho tiempo i lo ice a partir de tipos de capas, incluso el transfer de los periodicos son tambien capas superpuestas con diferentes tipos de fusion!
La verdad que estoi contento con el resultado le quise dar textura para k no fuera tan frio i me alegro que mi primera col·laboración con lemonday sea una de vuestras preferias.

Muchas gracias!

Publicar un comentario