lunes, 2 de noviembre de 2009

Manías Bizarras



(Abel Tébart)

8 comentarios:

Eva Goes dijo...

No es la mejor ilustración que has colgado, los colores no me convencen. Con el rojo transmites esa pasión y sexo extraño a la q se disponen los personajes, pero no sé no sé...Tampoco me acaba la tipografía que has usado...
De todas formas, los personajes brutales, como siempre. La tía es una pasada, me encanta, y el hombre-pollo rosa ese, o lo que sea..con esa pichilla y esas medias de regilla...genial!
Seguro Abel que esta no es una manía tuya? mira que la chica se da un aire a Eva...jaja

Luis López dijo...

A mi me parece total la ilustracion.
El rojo burdel me parece muy acertado para este momento tan intimo.
Lo unico la tipografia, que eso de que cada letra baile la jota... no se yo.
Los personajes brutales, ya lo sabes. El culo de la chica ufff, jajaja.

Un saludico!

Jota dijo...

Y la cara de chiquillo entusiasmao!!

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

A mi tambien me parecen acertados los rojos y la luz. Un ambiente muy sensual que rompe sin duda la cara del chico. Bueno, que digo la cara, todo su cuerpo XD

No se si será que la ilustración ha pervertido mi visión, pero me da la sensación de que entre las sábanas, en tu firma, hay un espermatozoide que se acerca al culo de ella!

Benja González dijo...

Coincido con los demás en cuanto a todo prácticamente, sobre todo los colores, me parecen muy acertados, y bueno la tipografía marea un poquillo. Me ha encantado el fetichista. El tiparrel que le has hecho, la cara, el detalle del micropenis...
Solo un fallo, que hace una tia tan buena con un rayao como ese? jajaja. Si es que... os va la marcha a las mujeres. Lo "complicao"

téb.art dijo...

Gracias, la verdad que salvo con la tipografía utilizada para el bocadillo, todo lo demás me he quedao bastante contento, creo que con esta ilustración he pegado un pasito para alante en el dibujo y el control de la línea valorativa del entintado en la wacom (que ya me voy haciendo a ella).
Si es que dibujar tias en pelotas siempre motiva jajaja.
Bueno y lo de que la tía buena esté con un rayao así, la explicación posiblemente esté en el tipo de trabajo de la misma... la verdad que no me lo había planteao jajaja.

PD: y mi manía es frotarme los ojos hasta ponérmelos rojos como tomates de ensalada, pero no le veia chicha, así que me inventé una manía bizarra que da más juego.

Jordi Esteller dijo...

Me encanta el disfraz de hombre ardilla, ya me lo prestarás jajaja.
Muy buena como siempre.

Irene dijo...

Eibol que pasada de color!!! y que pasada de luuuuz!!!!!!!!! Me has dejado boquiabierta una semana más. Me encanta la calidez y el tratamiento que le has dado a la chica. El hombre pollo ta muy gracioso. Enhorabuena una vez más, sigue así creciendo como la espuma!!!!!!

Publicar un comentario