En mi caso no hay cosa que me ponga más nerviosa que ver un vaso al borde de la mesa, sobre todo si la mesa está vacia, es algo sobrenatural, una tensión que me recorre de pies a cabeza.
(Irene Fenollar)
lunes, 2 de noviembre de 2009
Al borde
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Muy buena ilustración!
Me encanta el gesto de terror del personaje. Esos ojos tan saltones... brutal!
Un saludete
A mí también me da pánico
Me da dentera ver como araña la pared! Aaargh!
Muy divertida y trabajada. Me encanta y me parece genial el uso de los desenfoques, le da una tensión palpable a la ilustración, parece que vaya a caer!
Que bueno Irene, tus últimas aportaciones me parecen buenísimas, estás teniendo una evolución, sobre todo a nivel técnico en color y tipos de encuadres que flipas. Además el doble juego que has hecho con Riccardo ha sido una muy buena idea.
Esta semana se han puesto de moda las colaboraciones...
Aleee!
Jajajaj, está muy bien. Me gusta que hayas desenfocado parte del fondo para destacar el vaso.
La cara de la chica es mortal!
Me encanta el uso del color y la expresión de la chica.
Repito lo dicho, la expresión genial y los desenfoques superacertados. Realmente es una manía catalogada, fobia a los bordes.
Muchísimas gracias a todos!
La verdad es que en un principio no tenía claro si el desenfoque era adecuado o no, pero al final decidí ir probando varios hasta que dí con este que refleja bastante bien el tema de la tensión que quería transmitir. Ésta semana estoy bastante contenta con el resultado, creo que he dado un pasito hacia delante haciendo esta ilustración :D
Publicar un comentario