lunes, 2 de noviembre de 2009

Clip's party


Quien no tiene manías curiosas o extrañas? La mia es recoger todos los clips que se interpongan en mi camino, especialmente los abandonados en plena vía pública. Al llegar a casa y ver el montón de clips siempre me planteo qué hacer con ellos. Una "fiesta del clip" quizás sea la solución.
(Lu López)

7 comentarios:

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Yo me hice una cadenita y la colgué del flexo para regular su altura! XD así tambien los tengo a mano!
Me gustan los altavoces y su sombra, y la posición del personaje, aunque quizas tenga más expresión de estar haciendo fuerza que de felicidad.

chyno05 dijo...

Es porque brillan.
Como los cuervos.

Eva Goes dijo...

No sabía yo que tú también sufrías esta extraña patología...
Me gustan mucho los colores y el formato de la ilustración. Opino como Elisa que la expresión parece más de dolor que de alegría. Me molestan un poco los clips pequeñitos que cuelgan detrás a modo de cadena, creo que con el que cuelga de su cuello, que me gusta mucho, ya das la información suficiente. Para cuándo esa fiesta?:)

Benja González dijo...

A mí si que me parece bien que cuelguen los clips, refuerza el concepto clip-party. Igual los hubiese colocado a lo banderolas de fiesta o algo así. Lo mejor la expresividad del chaval, dándolo todo. Me gusta el detallito de la espiral del codo.
Si algún día te tengo que regalar algo lo tengo claro: una caja de 1000 clips.

téb.art dijo...

Lu, vuelves a los inicios, me gusta mucho esta semana tu aportación, la expresión pese a lo que se ha dicho está muy molona, ahí en plan marcándose un sólo de airguitar, y cantando en espanglish jajajaja.
Miráos las caras cuando salgais de fiesta y esteis cantando un tema a pleno pulmón , a ver que cara teneis jajaja

Luis López dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Ciertamente esa cara es la que pongo cuando salgo de fiesta y estoy viviendo el momento. Quizás es cara de esfuerzo al estar meneando mis extremidades al son de la música!

Jordi Esteller dijo...

Se de uno que empezó con los clips y acabó coleccionando cadáveres. Jeje. Me gusta que hayas vuelto a los inicios.

Publicar un comentario