lunes, 9 de noviembre de 2009

Bambi III: with vengeance


Esta semana nos unimos a los tándems lemondeiles con esta visión de un Bambi adulto y relajado tras haber llevado a cabo su perseguida venganza y tener colgando la cabeza del cazador de la pared de su salón. Cazador cazado.
(Irene Cuevas y Benja González)

5 comentarios:

Jota dijo...

Me ha gustado la aplicación de la textura de madera. También la del sillón, que no sé si es textura, pero queda bien curioso.

Jota dijo...

La tipo quizás muy futurista para este caso ¿qué tal una más clásica?

Benja González dijo...

La textura del sofá está hecha a mano, con línea vamos. La verdad es que probé con una más clásica, pero decidí romper un poco y poner esta, que también me entró por los ojos enseguida :)
Gracias por los comentarios Jota!

Irene dijo...

El detalle del humito del café me ha gustado muchsísimo, y el cuadro de la pared de Bambi con su mami me parece enternecedor.
Pobre Bambi, el asesinato de su madre le marcó para siempre. Ha hecho muy bien en darle su merecido a ese cazador, y más aun cuando las leyes no protegen a los animales como deberían. Muy buena aportación, si señor!

"nuritzu" Nuria Maurí dijo...

No lo pude evitar, me partí cuando la vi. La venganza de bambi...contrasta tanto con lo tierno del personaje, se merecía eso y más el cazador.
En mi opinión está poco unificada, como que cada elemento está tratado de manera distinta, tiene como un aire de collage.

Publicar un comentario