lunes, 19 de octubre de 2009

Volamos hacia Estocolmo


Como ya lo hiciera el Mayor Kong a lomos de la bomba atómica en la película de Kubrick, Obama coge las riendas de la paloma y se deja caer sobre Estocolmo. La valoración del merecimiento o no del premio se lo dejaré a los analistas políticos y columnistas de periódico. Yo prefiero ver las similitudes, o mejor dicho, las diferencias con la escena de aquella peli de los sesenta y comprobar con alivio que los tiempos están cambiando.
(Jota)

5 comentarios:

Eva Goes dijo...

Me gustan mucho tus monigotes (tanto en esta como en otras ilustraciones). En este caso el fondo se come bastante a los personajes, sobretodo a la paloma obesa (jaja), y me parece una pena...y las letras en rojo, todavía les resta más importancia, llaman demasiado la atención...

Jota dijo...

Está hecho a conciencia. He querido imitar la escena de la peli "Teléfono Rojo..." aún sabiendo lo que bien apuntas. (De perdidos al rio)
Un saludet ;)

itoalon dijo...

Me gusta, la patata obama y la patata paloma, muy buena ilustación, iba a decir lo mismo de las letras rojas pero si lo has hecho a conciencia no te digo nada.

téb.art dijo...

La tipografía está chula, intencionada o no, a mí no me molesta para nada. Y la expresibidad del pequeño Obama saltarín es cojonuda.
Desgraciadamente no he visto la peli para pillar la comparación.
TKSSHH! TKSSHH! TKSSHH! (sonido de un látigo flagelándome la espalda por ello)
La tendré que ver... Se me van acumulando las cosas XD.

Jordi Esteller dijo...

Simplemente me encanta.

Publicar un comentario