lunes, 26 de octubre de 2009

Truco o Trato



(Jabi)

12 comentarios:

Banegas dijo...

joder que pasada! no puedo decir mas que eso esta semana. Me quito el sombrero señor Jabo.Lo siento pero no puedo dar opinión sobre tecnicas, pero visualmente para gente de la calle(como yo) es una pasada. Enhorabuena y me creo que te haya cosatado trabajo, porque tiene el suyo.

La Triste Figura dijo...

JAjajjajaj!! Que bueno! Muy buen trabajo!

Unknown dijo...

me encanta

"nuritzu" Nuria Maurí dijo...

Está muy chulo, me gustan los encuadres

Raúl Ferrís dijo...

Butal jabi lo que mas me han gustado los bocetos de tu blog!

Benja González dijo...

Un cómic divertido y curradísimo! Felicidades!

Irene dijo...

Jabi que pasada!!!!!!!!
Te los has currado muchísimo y te ha quedado impecable, super profesional. Me encanta a todos los niveles, color, línea, diseño, encuadres, etc. Enhorabuena!!!!

Luis López dijo...

Vaya tela lo que te has currado!

Desde luego, me quito el sombrero. Me parece muy bueno, sobre todo el encuadre de la quinta viñeta. Aunque he de poner una única pega: es una lástima que se vea tan pequeño el cómic!

Un saludete señor Jabi!

ABOUT dijo...

si señor, menudo currazo te has pegado y que buenos resultados!

JABI dijo...

Muchas gracias a todos por comentar. Me alegra que os haya gustado tanto, la verdad; fue un currazo, más de lo que esperaba en un principio. Yo, a pesar de todo, no estoy satisfecho 100% con algunas cosas,aunque más que otra cosa, fue cosa de tiempo. Hay algunos fallos importantes a nivel estructural, como página de cómic.

La muerte debería estar en la primera viñeta en las escaleras, o en un primer plano muy cercano, como sombra amenazante que llega, así, la mano que toca el timbre sería de alguien. También debería haber algo de ambientación de halloween en las farolas y eso, algunas pistas.

La viñeta 5, la abuela, además de ser otra, ha perdido sus gafas. (y en anteriores viñetas va con otra ropa, ahora mangas, ahora mantilla XD)

En la viñeta de la onomatopeya, cometí el crimen. La letras son fusiladas, ya que no encontraba fuente que me gustase, y como no lo tenía a lápiz y escanear me daba pereza... se me ocurrió a posteriori, que en esa viñeta hubiesen quedado bien unos pies hacia arriba; pero tampoco estaban a lápiz, así que esta viñeta se quedo muy pobre.

La última fue la ilustración que hubiese presentado de no haber terminado, ya que en sí misma cuenta toda la historia, economía de lenguaje y eso. Como ya comenté en el blog, ejercicio narrativo y de encuadres, y un poco de practicando el color de cómic con degradados, que no es como suelo pintar.

One more time, me alegra que os haya gustado. Luis, en mi blog lo tienes a tamaño extra grande, y las tintas y los lápices.

Vaya chapa XD

Roger Haus dijo...

Muy buen curro Jabo!! Olé!

téb.art dijo...

Señor Jabierico, o maestro como merece ser llamado. Menudo currazo te has pegado con la página, y lo sé de primera mano que es verdad. Está todo de la oxtia, salvo los apuntes que has citado, que de todas maneras tampoco son fallos gordos dado el poco tiempo de planificación que supone lemonday. Sólo una cosa, la mano que llama al timbre, no parece la de un niño, pero tampoco la de la muerte porque está pintada de color piel y además no es muy huesuda, no se...
Espero que sigas colgando de vez en cuando y nos des algunas lecciones más como esta.
Con Diox!

Publicar un comentario