lunes, 19 de octubre de 2009

Tómbola


Esta vez le ha tocado a Obama.
(Eva Goes)

5 comentarios:

Luis López dijo...

Pasen y vean, la tómbola ha llegado!

He estado revisando tu blog y realmente me gustan mas los collages manuales que las ilustraciones digitales que haces. Pero eso es debido a que los collages tienen mas contraste luz-oscuridad. Anímate a meterle sombras un poco mas marcadas, verás como mejoran considerablemente!

Un saludico!

Jose Mª Banegas dijo...

Hola Eva! Lo siento pero estoy hoy susceptible con los bocadillos...y es que no logro leer lo que pone en el tuyo. Es demasiada pekeña la tipografia. A mi como me gustan los colores planos, me gusta este bastante. el cielo rollo cocacola es molón jejejej. 1 beso adeu

Eva Goes dijo...

Gracias por los comentarios, en primer lugar, decirte Lu que a mí también me gusta más el resultado de mis collages, pero no creo que sea por el tema de las luces y sombras...El tema es que los collages me llevan demasiado tiempo y ahora me es casi imposible...pero tengo ganitas de volver a ellos! a ver si esta semana...
En cuanto a tu comentario, Banegas, decirte que aquí las ilustraciones se reducen bastante, pero para eso están linkadas al blog de cada uno (los que tenemos), para acceder a ellos y poder ver las ilustraciones a tamaño real, así se puede leer todo perfectamente y ver todos los detalles, que muchas veces se pierden aquí...te iba a decir lo que pone en el texto, pero no! mejor entra tú a verlo...jeje

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

A mi tambien me gustan más tus collages, pero no creo q sea por el tema luces y sombras. Si no todos acabariamos con formas vectoriales con texturas, luces, sombras, más expresividad...creo que mola que la cosa varie.
En cuanto a los bocadillos es verdad que aqui no se lee (almenos en mi pantalla) a mi me ha pasado algo parecido...al hacerla deberiamos pensar en el tamaño de las entradas.
En la ilustración hecho en falta los peluches y las pelotas. Cuando pienso en una tómbola me la imagino repleta de objetos llamativos y coloridos. Eso si, la tombolera muy mona!

téb.art dijo...

Veo algún recicle, pero al menos, la compo de la ilustración y la idea son nuevas, como ha dicho Elisa echo de menos en la Tómbola más trastos, peluches de obama, de bob esponja, etc XD. Bueno a ver si para la semana Halloween le viene la inspiración y hace algo con sus abandonados collages!!
Dew!!

Publicar un comentario