lunes, 12 de octubre de 2009

Mascotas en Río

(Mª Victoria Hernández)

5 comentarios:

Benja González dijo...

Qué graciosas te han quedado las mascotas, igual habría cambiado la composición de la frase, pero el protagonista es la unión de las mascotas olímpicas así que no tiene importancia.

PD: Cobi ha oido que se iban a Brasil y se ha despelotado euforico!! xD

Raúl Ferrís dijo...

Me gusta la composición pero no le veo la creatividad que muestras en anteriores trabajos.
No quiero convertirme en un Risto al uso, pero no creo que sea acertado utilizar "personajes" con copyright.
Me explico, como diseñadores o ilustradores o fotografos o lo que seamos cualquiera nos gusta proteger nuestro trabajo. Por ello Lemonday tiene una nota para justificar que los derechos de las ilustraciones (el copy) son de sus autores. No se que pensar de la tuya entonces?
Lo siento por ser el verdugo pero creo que tienes suficientes recursos, tantos o más que el resto de los que colgamos para presentar un trabajo mucho mejor.
Dejar claro que esto es todo algo constructivo.
Saludos!

Mª Victoria dijo...

Sabes que me encantan las criticas, siempre y cuando sean constructivas, ademas creo que has dado paso para abrir un debate, que creo necesario, al cual creo oportuno contestarte en el apartado dedicado al tema de la semana; a titulo personal te dire, que en el apartado de la creatividad si que he andado mas floja, pero ya sabes como es esto unas veces te sientes mas inspirada que otras, aunque si bien es cierto este trabajo me ha quedado mas bien publicitario, sin chiste, ni critica, tal vez salpicado con el toke veraniego de los personajes. Sobre el resto te comento donde he citado anteriormente, ya que lo considero un debate donde podemos participar todos.

téb.art dijo...

Vamos a ver Vicky, y siguiendo con la idea del debate. Creo que el uso y versionamiento... (eing, existe versionamiento??) de personajes de otros artistas, no está reñido con la creatividad de uno mismo. Sin embargo en tu aportación se te ha quedado cojo esto último. Vale, has dibujado tú los personajes (no es un copy&paste), vale la idea de juntar a algunas mascotas puede estar bien, pero no has aportado nada personal, sigue reconociendose el estilo original de cada mascota, y es por lo que creo que Raúl ha expuesto su opinión.
Esto lo podría haber hecho cualquiera, y se trata de que muestres tu saber hacer además de tu estilo personal, que tan bueno es tener uno como saber prescindir de él cuando el trabajo lo exige. Insisto, céntrate en tu estilo y refuérzalo, y experimenta si quieres pero partiendo de él, no vayas pegando vueltas...
(todo esto dicho desde el cariño y la confianza)
Y muy bien por actualizar el blog.

José Maria Banegas dijo...

Yee Vicky a mi me a gustado. Me a hecho recordar todas las demas mascotas de las olimpidas anteriores. Como bien dice Raul y Abel, uns estilo propio para hacerlos no hubiese estao de mas, aunque hubiese sido dibujados a lapiz de color por ti jejejejje. Pero bueno a la proxima nos esforzaremos mas los 2, que entre tu y yo la semana pasada nos han dao toke de atencion jjajaja (es de agradecer de verdad). Nos vemos los Lemondayeros el sabado en la cena! Un saludo

BANEGAS

Publicar un comentario