lunes, 5 de octubre de 2009

m-Dreams

(José María Banegas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicarlo! No es gran cosa, pero la idea esta ahi....
BANEGAS

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Bienvenido José!
Tu ilustración sirve tanto para este lunes como para el siguiente! Un adelanto haber tratado el tema de las olimpiadas!

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Soy yo de nuevo... un marciano verde me ha dicho que mi comentario te pareció muy light, asi que aqui otro con más fundamento XD:

Me gusta como has representado Madrid durmiendo, con manicas de estrella y todo! esa parte guay.
Pero la foto retocada dentro de la nube no me gusta, y las gaviotas...ejem...de normal no me gustan, pero estas además no estan tratadas como el resto al ponerles linea blanca.

Espero ver su aportación en temas próximos, ya que como te dije, Lemonday es para ayudarnos entre nosotros : )

Ahora puedes pasarte por la mia a devolvermelo!
Un saludo!

téb.art dijo...

Ejem, ejem...
Buenas noches señor Banegas, a petición de usted voy a ser lo más Risto posible con usted.
Como bien ha dicho Elisa, esa foto con filtro cuarteado photoshopero intentaría haberlo resuelto de otra manera. La camita del Gallardón camuflado en la bandera de Madrid, la hubiera hecho con colores planos, y no con degradado, tipet y mantita no acaban de ser una sola cosa. A su favor diré que los colores han quedado bien, la caricatura, no se si sin querer o a posta, del Gallardón tiene su punto de vista crítico y relacionado con este tema, está muy bien pensado y sobre todo y sabiendo de información de primera mano en las condiciones en las que hizo usted la aportación, he de decirle que ha empezado en Lemonday con muy buen pie. Ahora espero que usted siga, y desarrolle ese don que lleva innato.
Bueno no he sido tan Risto, pero no se confíe...

Mª Vicoria dijo...

Buenas señor Banegas, felicidades por tu priera aportación, coincido con los demas en que has empezado con buen pie, aunque te adelantaste al tema de la semana siguiente, jajaja, y si ya es dificil pensar algo para una semana, mas aun inentar no repetirte para la siguiente, asi que espero con impaciencia la del lunes a ver como lo has resuelto. Visto que tegustan las criticas y no el simple muy "bonito", ahi va mi humilde opinón: el logo de madrid se pierde con ese fondo con tanto azul, intenta contrastar colores, o simplemente, resta, la mano sola hubiera funcionado muy bien, la cama hacerla de otra manera, y en esta ocasión hubiera huido de los degradados o de las texuras, no se pa mi gusto has mezclao muchas cosas, bueno, pa la siguiente más. Hasta el lunes.

Publicar un comentario