lunes, 26 de octubre de 2009

Halloween 2009

Féliz Halloween 2009. Y ya sabes, si bebes no conduzcas!
"Ándate con ojo que esta noche hay muchos controles"
(Noemi Segui)

5 comentarios:

Benja González dijo...

Jajaja, muy bueno el gatonegro GPS que te avisa de los controles. Me gusta mucho la ilustración, la bruja esta muy bien, aunque quizas el fondo algo oscuro para apreciar bien a la bruja en su escoba.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario previo; el fondo es un poco oscuro y no se aprecia bien a la bruja, pero la bruja me gusta y sobre todo la textura de la luna.
PA+

Raúl Ferrís dijo...

gran mensaje, no me desagrada el fondo pero puede que sobre el bocadillo. La ilustración con tu estilo genial!

Saludos!

Irene dijo...

El fondo me parece que está bien así, oscurito ya que es de noche; los colores me parecen muy acertados y la linea muy expresiva. Creo que has hecho un buen trabajo :)
Quizás las nubes con un pelín más de desenfoque no hubiese estado mal, pero sólo como pequeña apreciación. La bruja y el gato me ha gustado mucho.

téb.art dijo...

Me gusta el dibujo de la bruja y el gato, los colores también los veo bien, tanto los del fondo como los de los personajes, lo único que me sobra son las nubes, las hubiera porbado más integradas con el fondo, con más transpariencia o algo, y los detalles de luz sobre la bruja, sobre todo en el abrigo me matan un poco las líneas de este.
El glow de la luna y la luz que desprende está muy bien!

Publicar un comentario