lunes, 5 de octubre de 2009

Dulces sueños

Me gusta levantarme cada dia y ponerme a dibujar en mi mesa, cada dia tengo un montón de trabajo es un no parar, a veces, he estado más de 16 horas con el lapiz en la mano, sólo parando a encenderme un cigarrillo y mirar mis dibujos y ilustraciones, eso quedaría mejor asi, esto lo podría hacer de otra manera ¿que tal si borro un poco por aqui?... para seguir, haciendo líneas sin motivo aparente pero con un sentido y eso es ver nacer mil y una historias a partir de una hoja en blanco, a partir de la nada.
Señores es espectacular, dibujar dia a dia y ver como tu tecnica no para de mejorar, la linea se dobla en dos ¿que color queda mejor? voy a entintar un poco, y es que te tengo ganas!! le digo con voz desafiante a un dibujo.
Hasta que el reloj me dice que ya son horas de dormir o mañana no rendiré, sin quejarme prefiero hacerle caso.

Cada vez que lo pienso veo que sólo me hace falta una cosa para ser completamente feliz, y es que no pare el mobil de sonar, que si un encargo, luego otro y así poder pagarme el alquiler, cosa dificil en estos dias que corren.
La gente que ha conseguido sus sueños te repiten una y otra vez, que para conseguir tus sueños solo tienes que perseguirlos y no desistir en el intento. Pues alla voy.

Decido vivir de esto, asi que a Mis sueños, preparaos que vengo!!
(Alex Camps)

2 comentarios:

téb.art dijo...

Me gusta que hayas dejado el dibujo por acabar, es aquí donde realmente se ve al dibujante y no debajo de un millón de retoques digitales... A mí me hubiera dado vergüenza colgar algo similar a lo que tu has hecho, no me suelen gustar mis dibujos a mano, son bastante cerdetes...
Muy buen aporte Alex

@moctronics dijo...

Gracias tio, la verdad es que tenia ganas de aportar algo asi, estoy acostumbrado a meterle ordenador a todo y queria algo natural, aunque alguna cosilla de photoshop hay eh.
A mi me gustan mas mis dibujos a mano, quedan mas bien, no sé, despues tengo la mania de "ordenarlos" y pierden algo de carisma no se, jejeje de todas maneras gracias por el comment.

Publicar un comentario