lunes, 5 de octubre de 2009

Dulces Sueños

Quiere contar que muchas veces soñamos con lo que tenemos al alcance de la mano, pero no somos conscientes de que lo tenemos tan cerca.
(Tony López)

4 comentarios:

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Hello Tony! Welcome to Lemonday : )
Me parece una historieta muy chula la que cuentas y me gusta las caricas de los dos. Aunque los colores los veo un poco saturados (eso ya es gusto personal)

Si has hecho esto con Paint, anímate a coger el Illustrator que fliparás!

téb.art dijo...

Vamos a ver señor Antonio, lo primero decirle que está usted colgado para hacer una ilustración en Paint Brush jajajaja, no has tenido que echar horas ahí con el spray ni nada.
Sí que es verdad que los colores son un poco saturados, pero todos sabemos las limitaciones de este programa. De todas maneras El azul, sobre el naranja, te ha quedado muy bien, son complementarios y resalta uno sobre el otro.
Si consigues hacer esto en Paint, como dice la "señà Elisa", con un poco de dominio de cualquier otro programa usted haría cosas mucho más molonas.
No se baje del barco, y siga remando grumete!

Unknown dijo...

Jejejeje! Asias a los 2, x el comentario y x los consejos. Tomo Nota con lo de los colores y demás, y a ver si algún día aprendo a manejar algún programilla q tenga mais prestaciones

Mª Victoria dijo...

Bienbenido a lemonday, no me puedo cree que lo hayas hecho con el paint, jajajaja, un currazo si señor, en cuestión de programillas, yo si es para empezar a manejarte, te recomienco el CorelDraw a nivel de usuario es mas sencillo, y te permitira ir acotumbrandote a la plumilla y los demas accesorios, pero te lo recomiendo solo como programa puente, aunque si quieres, puedes pasar directamente al illustreitor y photoshop. Animo y sigue asi.

Publicar un comentario