lunes, 5 de octubre de 2009

Bons Sonhos

(Zéh Palito y Gemma Granados)

9 comentarios:

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Me encanta vuestra ilustración!
Tanto la composición como los colores, el mensaje... Me parece un sueño muy divertido. He visto más trabajos vuestros y me parecen una pasada!
Bienvenidos a Lemonday!!

osmarval dijo...

da ganas de volar con vosotros! quizas las nubes de fondo quedan un poco raro, no se! queremos mas!

Eva Goes dijo...

Esta ilustración ya la había visto antes...aún así me parece preciosa! Por eso me acuerdo d ella. Muy buen trabajo, teneis cosas muy muy buenas...:)

@moctronics dijo...

uoo, esta chulo ee, me di una vuelta por vuestros Flickr y me mola vuestro trabajo, me encantan los colores!! Bienvendos.

Mª Victoria dijo...

Una de mis favoritas de esta semana sin duda, me ha llamado la atención el detalle de las gafas 3D, si me las pongo ¿ podre descifrar el mensaje secreto que encierran los cubos del fondo?. Me han gustado mucho vuestros trabajos.

Jordi Esteller dijo...

Preciosa ilustración.

Raúl Ferrís dijo...

Entiendo personalmente lo dificil que es realizar algo en grupo, y mas cuando se trata de algo creativo. El resultado me agrada bastante quiza me fallan las nubes.

téb.art dijo...

Mi favorita como ya os he dicho en la entrada de título, me recuerda a las películas de Mindgame y Tekkon Kinkreet, y algunas cosillas más del Studio4C. La combinación de ambos estilos (los graffitis de Zéh y la ilustración de Gemma) han empastado de lujo. Incluso las nubes que hay gente que no, las veo correctas.
Enhorabuena a los dos!

Luis López dijo...

Me parece perfecta la fusión de vuestros dos estilos en esta ilustración! Ademas por supuesto que dáis en el clavo con el tema de esta semana.
Me encantan vuestros Bons Sonhos!

Publicar un comentario