lunes, 19 de octubre de 2009

Bang


(Sonia Soler)

5 comentarios:

José Mª Banegas dijo...

Bienvenida Sonia! Me alegro de que al final hayas editado en LEMONDAY.Me gusta el tema que has tratado y el uso del PAINT. Ya sabes que lo que buscaba es eso.Solo decirte que se me olvido darte las normas de Lemonday y decirte ke no se pueden Googlear imagenes de cortar y pegar. Se busca el hacer todo originalmente, dibujado por ti o con efecto desde una foto pero propio (Administradores: Todos tenemos una primera vez...y esta vez la culpa a sido mia de no dar normas). Desde aqui le animamos a seguir editando sus ilustraciones y que la evolución lo hace el tiempo. Las criticas que te hagamos no te lsa tomes a mal, solo intentamos mejorarnos entre todos. Po r lo tanto al igual que hacemos critica sobre ti, puedes hacer critica sobre nosotros y decir lo que te gusta y lo que no. Ahora ya solo que que lode demas compis le deis la bienvenida. Un beso Sonia y a seguir con el PAINT, que siempre esta bien que aparezca nuestro querido programa matriz!

La Triste Figura dijo...

Hola! A mi me ha encantado la idea! Yo le hubiera metido alguna sombra o textura. Muy bien :)

Anónimo dijo...

Graciassss! de verdad... valoro muchísimo vuestros comentarios! He dibujado por mi amigo Banegas... que él sí es un verdadero artista y se que le hacía ilusión! Me gusta que valores mi dibujo, sé que es el típico dibujo de un niño de primaria a paint pero bueno... demuestra que se puede expresar pensamientos e ideas pese que el dibujo sea bastante mediocre.

La página es muy original, me gusta ver que existen sitios así en internet donde la gente puede dejar volar su imaginación y verdaderos artistas se expresan y plasman sus obras.

Hasta la semana que viene! :)

Anónimo dijo...

Qué huevos los tuyos! Di que sí! Me ha encantado :D

Anónimo dijo...

eso sta bien, al paint como mola, jajaj mu chulo pero cuantos años tienes!!

Publicar un comentario