lunes, 21 de septiembre de 2009

Una gran compra!

No se si todo Marvel cabria en una gran bolsa de la compra, pero eso es lo que he tratado de reflejar en mi visión sobre la compra de esta compañía por parte de la renovada Disney.
Por supuesto la bolsa de papel reciclado! Apuntate esa Carrefour!
(Raúl Ferrís)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, y yo que pensaba que mi Walter/Magneto iba a ser la polla con cebolla :( Super guay Raúl! :)

Eva Goes dijo...

Es muy muy muy buena,me encanta cada detalle..las cuchillas de lobezno brutales,las sombras, los colores, la temática...enhorabuena Ra! bolsa caca!

Raúl Ferrís dijo...

Gracias chicos! Trate de hacerlo mas rollo comic pero sin perder del todo el "rollito" que llebaba en mis ultimas propuestas.

A ver si tengo tiempo para meter comentarios y verlas todas bien esta noche, que con lo de la semana del diseño no paro tranquilo...

téb.art dijo...

Raúl, por segunda semana en la historia de lemonday, vuelve a subir en mi ranking y se coloca como favorito de la semana junto a la ilustración de Le Petit Ecolier.
Esta semana no hay peros!!

Luis López dijo...

Ya te dije la semana pasada que me gustaba el toque cubista que le habias dado a la ilustracion y esta vez lo repito. Ole ole.
Por cierto, el toque de las garras es fantástico!

ABOUT dijo...

Parece qeu tu estilo ya está más que asentado. Para mí la semana pasada se quedó a medio camino y está semana la has rematado muy bien. Una de las grandes de la semana sin duda

Publicar un comentario