lunes, 14 de septiembre de 2009

Telebasura

"... pues cuando entráis en ella se apodera de vosotros, quiero decir la Nada...sois como una enfermedad contagiosa que hace ciegos a los hombres. ¿Sabéis cómo os llaman allí? ¡Mentiras!"
Gmork, la historia interminable.
(David Ortiz)

6 comentarios:

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Mola el texto que acompaña. Y muy graciosas las mosquillas voladoras!

téb.art dijo...

Caroline, ve hacia la luz... jajaja, es inquietante ver la pantalla en blanco totalmente iluminada. Un dibujo bien hecho y un color muy acertado. Me encanta la pared, de donde sacas las texturas??

Luis López dijo...

Una ilustración muy limpia y con un texto muy bien colocado. La verdad es que no he podido evitar el sonreir al leerlo. Igual va siendo hora de volver a ver la peli!

Raúl Ferrís dijo...

Me gusta el rollito de esta ilustración, me ha recordado al Abel y sus cortos de la carrera jaja

ABOUT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ABOUT dijo...

Gracias people! (Ups la eliminé, jeje)

Elisa: Gracias, si el texto es del único capítulo del libro que me parece algo interesante, me lo estoy leyendo pero no me está gustando demasiado.

Abel:Podria haber puesto una polilla pegada a la pantalla, jeje. La textura de la pared la encontré por casualidad aquí (www.cssblog.es/70-bonitos-fondos-y-texturas-de-damasco) buscando papeles de damasco. Te sacan de algún apuro que otro.

Luis: Si la verdad que la gracia de la ilustración está sobre todo en el texto! Ahora, que la peli me han dicho que es un truño como un puño...

Raúl:Ahora quiero ver alguno de esos cortos...¿Están en su blog? vi el del proceso de creación de un corto y molaba

Publicar un comentario