lunes, 7 de septiembre de 2009

Nada crece del odio

8 comentarios:

téb.art dijo...

Me encanta la parte de abajo , me recuerda a las pinturas murales antiguas donde salía gente en el infierno destripándose y devorándose a sí mismos, el color también es buena elección, pero para mi gusto el degradado del cielo se te ha quedado algo pobre para la currada de abajo...

PD. no soy de Almassora, soy de Valencia jejeje.

Eva Goes dijo...

Definitivamente lo tuyo es lo manual. Es una pena que por aquí se pierdan muchos detalles, porque la parte de abajo me parece impresionante. Estoy de acuerdo con Abel en cuanto a la parte de arriba, me choca un poco el degradado y la tipografía, pero lo demás, tremendo!

Mara Frischherz dijo...

Me gusta muchísimo esta ilustración! Le estive dando vueltas a lo mismo.
Sobre todo la parte de abajo esta muy bien trabajada. Quizá la única "queja" que tengo sería el degradado del fondo, pero lo demás chulísimo!

Luis López dijo...

Muy buena! La parte inferior me recuerda a algun detalle del Infierno de Dante. Una lástima el cielo tan simple en comparacion con la parte inferior. Quizás colocando alguna texturilla hubiera quedado mas integrado.

Anónimo dijo...

Tomo nota!! Muchísimas gracias por los comentarios!

Noemi Sg

Raúl Ferrís dijo...

Buenas Noemi me gusta mucho el rollete que llevas en tus trabajos (te sigo tambien por flickr).
Respecto al tema del fondo tambien veo que le quita fuerza a la ilustración, prueba a utilizar papeles acurelados o otro tipo de texturas en vez de degradados.
Saludos!

ABOUT dijo...

Coincido con los demás, muy buena ilustración, de lo mejorcito de esta semana. Lástima el degradado de fondo que le quita brillantez

Anónimo dijo...

Jo, pues muchas gracias, de verdad. Cojeo bastante en el acabado digital, tomo nota!
Agradezco muchísmo vuestros comentarios, animan a seguir y a superarse!
Saludos!

Publicar un comentario