lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Juntos al fin!



Nuevo tema Lemonday: Disney compra Marvel.
Blancanieves en realidad esta enamorada de Thor, dios del trueno, en vez de del dulce principe que inventó Disney para ella. Thor es uno de los heroes más fuertes del universo Marvel, posee inmortalidad gracias a unas manzanas encantadas que consigue de la tierra de los dioses. (No como sucede en Disney, la pobre Blanca solo conocía la manzana envenenada que la deja en un profundo sueño).
Ahora, juntos en la misma factoría, podran compartir manzanas (y si no fuera por diferencia de tamaño, casi podrían compartir tambien el vestuario)
(Elisa Talens)

10 comentarios:

Jota dijo...

Qué bonito! Tanto la historia como la ilustración.

Anónimo dijo...

Te lo dije y te lo repito, este dibujo me ha cautivado :-)

Celia dijo...

Sempre tan dolceta, Elisa!!!! Muy logrado el tema de esta semana! Bonita, bonita!!

Besets!!!!!

Mª Victoria dijo...

Muy chulo, me preguntaba como resolverian algunos el tema, y el tuyo sin duda es uno de los que mas me ha gustado.

Eva Goes dijo...

Que linda historia...ya tocaba que hubiera princesas con tios malotes, que se acerca más a la realidad. Los príncipes azules con el tiempo destiñen, pero eso Disney no lo cuenta...

Roger Haus dijo...

Mola!!! Me gusta sobretodo la paleta de colores
que has utilizado.

@moctronics dijo...

Me mola el dibujo y la historia, me mola como lo has llevado a tu terreno y ademas dando un punto de vista a la historia que le da un aire gracioso y dulcetierno a la vez, ya sea jugando con los colores ya sea con el amooor jajaja ole.

Pero me has amariconao a Thor!! jajaja tengo un colega k le daría un ataque.

Ilustración y
Diseño gráfico
· · · · ·
Illustration &
Graphic design

dijo...

Muchas gracias a todos! : D
Leer vuestros comentarios es como cargar la bateria!! Y esta semana, entre Pixelarte y la Valencia Disseny Week, creo que necesitaré una nueva!
A ver cuando tengo un ratillo y me paso a comentar las vuestras, un besote lemonero!

téb.art dijo...

Elisa, me has sorprendido gratamente con esta ilustración, como ya te he dicho por ahí, has adaptado ambos estilos, ya distintos entre ellos a tu propio estilo, y además has combinado la paleta de color para ambos. Un muy buen trabajo.

ABOUT dijo...

Pues si, como casi todo dicen muy bien con los colores y la facilidad con que la has llevado a tu estilo. La historia también está muy bien y le da más interes si cabe!!

Publicar un comentario