lunes, 28 de septiembre de 2009

Gota fría



La verdad es que hasta hoy no sabía como se producía exactamente la gota fría ni que es un fenómeno típico del mediterraneo y no ocurre en otras zonas costeras. Por si alguien tampoco se había parado a pensarlo un poco, ahí va una breve explicación gráfica.
(David Ortiz)

6 comentarios:

Luis López dijo...

Buena explicación gráfica, si señor!
Colores apropiados para el tema y una ilustracion muy limpia. Tan solo una cosilla: prueba a salirte del esquema de centrar el dibujo, verás como te quedan mas dinámicas las composiciones!

Un saludete.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias! Me gustan los colores que has usado y estoy de acuerdo en que es muy limpia. Las gotitas dan ganas de beberlas!
Noemi

téb.art dijo...

Siempre me ha gustado la combinación de estos colores, además te han quedado unas veladuras muy chulas. A diferencia de Lu, creo que esta ilustración queda muy bien centrada en el formato.

Raúl Ferrís dijo...

Me gustan las nubes a lo ideas&pasión pero es la escala de comparación con las gotas lo que me falla. La composición es adecuada y no esta totalmente centrada como comentaba lu.

Jordi Esteller dijo...

Muy chulas las nubes, estoy con Raúl con la escala de las gotas, pero te ha quedado muy limpia y bien compuesta.

ABOUT dijo...

Gracias!! De la composición si que es verdad que tiendo a centrarlo todo (menos la del pez) pero en este caso tampoco está del todo centrada como dice Raúl, aunque igual tendría que haber dejado más espacio por abajo para darle más sensación de altura.

Lo de la escala lo hice así porque me parecío que le daba más protagonismo a las gotas. Me parecía más interesante así...

Publicar un comentario