lunes, 28 de septiembre de 2009

Conversaciones insustanciales sobre la gota fría



La gota fría también es tema de conversación en ascensores y rellanos de cualquier edificio, típicas son estas conversaciones con los vecinos, los compañeros de trabajo o con cualquier persona que por ser educada acaba sacando el recurrido tema del tiempo. Esta semana para lemonday, os presento esta situación de ascensor, con dos personajes absurdamente divertidos... sí es una animación, pero me lo pedía el cuerpo, que le vamos a hacer...
(Abel Tébart)

15 comentarios:

Luis López dijo...

Mira que te quedan bien las animaciones, pero sobre todo mira que bien te lo debes de pasar poniendo vocecitas y efectos de sonido. Te imagino en casa encerrado en tu cuarto haciendo ruidos raros y tu madre ya, curada de espanto!

Sr. Con Bigote dijo...

Muy bueno todo, desde la animación, hasta el concepto, en el que entrar en el ascensor acompañado se convierte en un deja vu continuo,lleno de conversaciones sobre el tiempo y de miradas a llavero. Quizás para mi gusto y viendo tus trabajos anteriores le falte un poco de ambientación, y mas juegos de luces y sombras; aunque claro, es mi humilde opinión.

Mª Victoria dijo...

Pues a diferencia de la semana pasada, la de esta me encanta y no le encuentro ninguna pega, además las voces son geniales.

JABI dijo...

Genial tío. Las siete y cuarto XD.La mayor pega que le veo es que al de verde se le fusiona un tanto la cara con el fondo, al no tener línea hay que ir con cuidado con esto. Ya sabes, por decirte algo. Grande!

Dani Hellez dijo...

Excelente, con final sorpresa. Además, al conventir el concepto en animación, te has ahorrado cargar la viñeta de diálogos... e incluso la reproducción gráfica del pedo :P

Anónimo dijo...

Tus animaciones me recuerdan mucho a las de Carlos Areces, incluso las voces! Sobretodo a "Los Klamstein".
Me parece buenísima, me he reido mucho.
Como siempre, genial chico.
Noemi

Raúl Ferrís dijo...

No podias sobrevivir sin subir una. Pese a la impaciencia te ha quedado con un gran resultado. Un toque chanante y un final vigalondiano jaja
Me encanta la cara del vecino, existe?

Jordi Esteller dijo...

Im-presionante. Muy bueno el chiste final.

osmarval dijo...

jaja, es total. está bien q en el blog haya tb animación, claro q sí!

Roger Haus dijo...

jejeje buen lipsing Abel! y buena cápsula!
Te lo curras, te lo curras! Muy bien tio!!

Merci por los coments! Me picas para hacer cosas mejores grrrr!!! ;)

Saludossssss!

pau dijo...

jajajajaja muy bueno!

Unknown dijo...

Pos Eso Krack! te decía q me encanta, fijo q está basado en una Historia real, el vecino superlogrado, con las vocecillas... y el final... típiko de nuestro Humor: ENORMEEE

ABOUT dijo...

jejeje, que bueno lo de las 7.15!! bien pensado tu enfoque. Muy bueno!

téb.art dijo...

luislópez: Mi madre, mi novia, mis amigos, todos deberíais estar ya curados de espanto. Gracias Lu.

Sr. Con Bigote: Estimado señor con bigote, hacía tiempo que no hacía acto de presencia, se agradece su comentario ;)

Mª Victoria: Pues muchas gracias Señ... digo Vicky...

JABO: Tienes razón con lo del contorno, en mi portátil se veía bien, luego al verlo en otra pantalla me di cuenta de que los colores cambian un huevo... pero bueno se agradece la apreciación. Gracias por dejarte caer por aquí y a ver si cuelgas algo y los dejas a todos con la boca abierta monstruo!

danhellez: Eso es justo lo que pensé, tenía la idea para hacerla en una viñeta, y la veia demasiado extensa, pensé en hacerla en tira cómica, y al final mira... animación al canto.

Noemi Sg: Sí, quería hacer algo en plan muchachada nui y al final igual se parece demasiado... no se si es para bien o para mal que tenga tanta similitud, pero el caso que ha derivado a ello... Gracias Noemi.

Raúl Ferrís: No tío, y cada vez me apetece hacer más... pero bueno en una semana no todos los temas se puede sacar una animación, pero se intentará... que viene bien para no olvidar.


Jordi Esteller: Gracias Jordi, chiste facil que hace sonreir nada del otro mundo jejeje.

osmarval: claro que sí más animación, pero eso, en una semana poco se puede hacer... ya sabeis lo que cuesta esto.

Roger Haus: Me alegro que te piques, jajajaja así cada vez veremos mejores cosas tuyas, y en general de todos. Pique pique!! Y me encanta hacer el Lypsinc tio, me lo paso pipa.

pau: Muchas gracias.

Tony: Hola maestro, me alegra verte por aquí comentando la jugada, a ver cuando una noche de jolgorio como las de antes....

davido: Gracias joven, la de usted también me ha gustado mucho...


Uf, uf, uf, ale faena hecha, hasta la próxima!

Irene dijo...

Maestro Abel,
Tengo que decirle que su trabajo de esta semana me ha parecido... a ver como decirlo.....CHULÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO!!!!!
El final del pedo y las siete y media me ha encantado. El lipsing ta pelfecto xico!!! Me he reido un buen rato.

Publicar un comentario