lunes, 21 de septiembre de 2009



Como muchos ya sabréis, hace unas semanas, se hizo una de las operaciones comerciales entre empresas más sonadas de los últimos tiempos. Nada más y nada menos que la compra de Marvel por parte de Disney, por la friolera cantidad de cuatro mil millones de dólares. Esta noticia no ha pasado nada desapercibida, incluso para aquellos que ni siquiera son seguidores de ninguna de las factorías. El tema ha hecho correr cientos de rumores sobre el futuro de ambas, sobre todo de Marvel.

Así que esta semana Lemonday os invita a que opinéis sobre este tema con jugosos y originales puntos de vista al respecto.

6 comentarios:

téb.art dijo...

Bueno en general, he visto que alguno no se ha preocupado de ver cuales personajes eran de Marvel y cuales de DC, se ha colado más de un Batman y algún Superman que no son Marvel... Esto no quiere decir que estas ilustraciones estén mal elaboradas, o que el resultado sea malo, simplemente, que han fallado en concepto, ya que se trataba sólo de Marvel y Disney. Algunas están muy bien, pero si echo en falta por parte de algunos un poco de indagación e investigación en este y cualquier tema que se trate.

Saludillos a todos!!

Roger Haus dijo...

Ouch!!! Que fallo!
Tienes toda la razón Abel.
Se nos ha colado el Batman, y de que manera... U_U'

Saludos

Unknown dijo...

Abel em lo ah quitado de la boca! XD

Irene dijo...

Yo creía que todos los heroes acabados en "man" eran de marvel y resulta que no je je je.
Desconocía por completo que Batman fuera de DC, por eso ni lo comprobé. Pido disculpas públicamente y le pido a Abel que no se indigne tanto, tiene razón por lo que a la parte de indagación se refiere, hay que asegurarse primero antes de ponerse a trabajar.

téb.art dijo...

Jajaja, con casi 5000 personajes Marvel donde elegir y os vais a DC, que también tiene unos cuantos...
Como he visto que teneis ganas de Batmans, propondremos una semana Marvel vs. DC, a ver que dicen los jefazos de lemonday d¬. ¬b la la la...

TALLO dijo...

ES QUE TE COLLONS,(efecto retorno de las vacaciones)

Publicar un comentario